Buscando...
18 mayo 2011

Tune Up Utilities escogida como mejor herramienta 2011


El portal de descargas líder en Europa Softonic.com ha otorgado sus premios a los mejores programas del año, donde TuneUp ha obtenido el reconocimiento de su software TuneUp Utilities 2011 a la Mejor Herramienta de Mantenimiento en Alemania con fuerte repercusión en España. Elegido entre más de 200 programas con los que competía, los usuarios de todo el mundo han sido los que han escogido cada uno de los premiados.

TuneUp Utilities 2011 formando parte de la categoria Windows, obtiene una calificación de diez sobre diez por parte de Softonic y de 9,2 sobre 10 por parte de los 4735 usuarios que han votado. Además ha obtenido una alta calificación en la sección de prueba y se encuentra en el 1º puesto en la lista de descarga de las 96 herramientas de optimización que se recogen en el portal con más de 4,5 millones de descargas.

Desde TuneUp obtener este tipo de galardones, es un excelente reconocimiento de los usuarios al trabajo bien hecho, “estamos muy orgullosos de que TuneUp Utilities haya sido seleccionada como la mejor herramienta de mantenimiento del mercado. Para nosotros la opinión de los usuarios de TuneUp es lo más importante, ya que a partir de ellos podemos determinar los puntos que debemos mejorar para ofrecerles un software de alta calidad que satisfaga sus necesidades.” afirma Tibor Schiemann, presidente y socio director de TuneUp.


¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!