Buscando...
12 junio 2011

¿Cómo transferir dinero de Paypal en República Dominicana?


Uno de los mayores dolores de cabeza para los blogueros dominicanos ocurre a la hora de cobrar dinero depositado a través de Paypal que es el referente número uno en el Internet en cuanto a transacciones electrónicas se refiere.

Lamentablemente, hasta el momento Paypal no cuenta con la posibilidad de que los dominicanos realicemos transferencias hacia cuentas de bancos locales (Banreservas, Banco Popular, Banco León, Banco del Progreso, etc.) únicamente permite hacerlo hacia cuentas bancarias de los Estados Unidos y no todos cuenta con la posibilidad de una a menos que un amigo nos haga el favor, lo cual es improbable ya que existe este es un dato muy privado y siempre se presta a suspicacia proporcionarlo por temores a malos manejos.

Hasta hace un tiempo atrás Paypal permitía transferir hacia Xoom servicio que llegamos a utilizar y que funcionaba a la perfección inclusive el dinero lo llevaban a domicilio, pero éstas empresas rompieron sus relaciones comerciales hará aproximadamente un año.

Para resolver esta situación de forma temporal recomendamos los servicios de un experto en comercio electrónico dominicano quien mediante una transferencia del dinero de Paypal a su correo electrónico después depositará el dinero en la cuenta bancaria que usted proporcione ya sea en doláres o en peso dominicano según usted lo selecciona.

Solamente cobra un 5% de comisión tasa muy baja y competitiva, lo mejor de todo es que es muy profesional y confiable lo cual es muy dificil de conseguir en el mercado criollo.

Si desean comunicarse el Sr. se llama José Jackson y pueden localizaro en el email jacksonlopez@yahoo.com y en el móvil 809-415-5201.



¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, recomendar también los servicios de TuDineroEfectivo
Saludos

Anónimo dijo...

ok eso esta bien porque abeces tenemos dinero en paypal pero no sabemos como retirarlo

Fernando dijo...

Si alguien que este en Republica Dominica necesita transferir dinero de su cuenta paypal y no puede hacerlo ya que por ahora no hay forma puede escribirme a fernanddo_m1487@hotmail.com y le proporcionare una forma facir de retirar su dinero por una comision de un 2 a 3 % dependiendo del monto

Aca dijo...

Transferencia dinero de paypal a su cuenta bancaria en Republica Dominicana en solo 72 horas laborables acafaca75@gmail.com

daian dijo...

Yo he usado una empresa que se llama RDTRANSFER para traer mi dinero de paypal a dominicana y hasta ahora no he tenido problemas, esta es la dirección: https://rdtransfer.com/

Conectora dijo...

Buenas noches daian, me pareció excelente tu aportación, esta entrada ya tiene cierta antiguedad ,voy a empezar a usar a RDTransfer a partir de ahora.

Saludos...

Unknown dijo...

Para retirar el saldo de paypal pueden hacerlo con esta tarjeta. Registrense y la envían por correo a sus hogares sin ningún costo. Luego de recibirla deben activarla y registrar en paypal la cuenta de un Banco de USA que los emisores de la tarjeta les facilitarán al momento de aprobar la solicitud. Es una tarjeta Mastercard que podemos usar para hacer pagos en todos los establecimientos comerciales y cajeros automáticos.
http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/GfdNV

 
Back to top!