Buscando...
14 junio 2011
20:56

¿Qué es verdaderamente 3D?




El 2010 será recordado como el año en que la tecnología 3D dio el paso del cine a los hogares. Sin embargo, el 2011 será recordado como el año en que se redefinió la tecnología 3D, haciéndola accesible para todos. ¿Cómo? LG fue pionera en el mercado de tridimensional con su tecnología de Cinema 3D. Hoy por hoy, el único fabricante a nivel mundial que ofrece 3D "pasiva" es LG, a través de su línea de televisores Cinema 3D.

¿Qué es el Cinema 3D?

El nombre lo dice todo. Cinema 3D es lo más cercano posible al cine tridimensional en tu hogar. Se utilizan los lentes pasivos, como los del cine, ya que la tecnología 3D se recrea en el televisor para proyectarse directamente a tus ojos. Además, las gafas del Cinema 3D son ligeras, cómodas, no requieren carga, y por ende, son más asequibles.

Las pantallas de los televisores Cinema 3D de LG están equipadas con una tecnología propia de LG llamada Film-type Patterned Retarder Panel o FPR. Este panel optimiza la separación de las imágenes en una imagen para el ojo izquierdo y otra el derecho, que luego se filtran en las gafas del Cinema 3D para un espectacular y único el efecto 3D.

La tecnología de la TV Cinema 3D ha sido certificada por Intertek y TUV, dos organismos reconocidos y respetados del mundo, como "Flicker-free" o libre de parpadeo. ¡El modelo LG LW6500 3D TV fue el primero en recibir este premio!

¿Qué nos depara el futuro para el 3D?
Si bien podemos afirmar que LG está trabajando para un futuro tridimensional sin gafas, también podemos decir que Cinema 3D ha marcado la historia en cuanto a tecnologías en televisores se trata. Esta nueva serie de televisores LG, Cinema 3D serán lanzado este trimestre en toda la región de Centroamérica, El Caribe, Ecuador y Venezuela.



¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!