Buscando...
20 julio 2011

Cómo acelerar los videojuegos para gamers



En muchos casos los gamers se encuentran con problemas con los últimos juegos en el mercado, ya que el rendimiento del PC es más bajo de lo normal o no se dispone de suficientes recursos libres para cargar los potentes gráficos que desarrollan los juegos actualmente.

Estos problemas se acentúan aún más cuando se trata de jugar en línea, llegando a hacerse imposible la jugabilidad. La mayoría de las veces se intenta solucionar el problema invirtiendo dinero en nuevos componentes para el PC o incluso comprando uno nuevo, pero ahora TuneUp permite alcanzar la máxima velocidad del PC gracias a su herramienta, Modo Turbo.

Disfrutar de una buena partida se puede convertir en todo un reto, si contamos que los PC se van quedando obsoletos, que tienen una gran cantidad de programas instalados que lo ralentizan y que cada vez son mejores las animaciones y efectos 3D de los juegos, lo que hace que consuman más recursos.

Por eso TuneUp ha incluido en TuneUp Utilities 2011 la herramienta Modo Turbo capaz de desactivar más de 70 funciones tanto de Windows7, Vista, XP y de programas de terceros que no son necesarios a diario, para poder disfrutar al 100% de los juegos.

Esta herramienta ofrece la posibilidad de trabajar de forma más ágil asignando dinámicamente más recursos de procesador y memoria a los programas o juegos que el usuario utiliza en cada momento, y desactivando con un clic programas en segundo plano, servicios o tareas de mantenimiento programadas, que ralentizan el proceso de funcionamiento del PC.

Tan sólo pulsando un botón el gamer podrá obtener más potencia para los juegos que consumen muchos recursos, y disfrutar jugando de una forma más fluida. Además TuneUp presenta su blog para gamers, en el que ofrece a todos los usuarios tutoriales, trucos y soluciones para disfrutar de un juego sin interrupciones ni problemas.




¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!