Buscando...
13 julio 2011

Pelco lanza nuevo monitor LCD


Schneider Electric, especialista global en administración de la energía, anunció el lanzamiento de la nueva línea de monitores LCD de bisel estrecho Pelco by Schneider Electric.

Con imágenes de ata definición de 1920 x 1080 pixeles y bordes que van de 9.66mm a 17.4mm, los monitores de bisel estrecho pueden montarse en conjunto para crear una pared virtual de video.

Disponibles en 42, 46 y 55 pulgadas, estos displays de gran formato cuentan con la certificación Energy Star ya que utilizan componentes eléctricos de alta eficiencia energética y bajo consumo eléctrico.

Con un radio de alto contraste y sistema de Calidad de Imagen Mejorada, los monitores de bisel estrecho Pelco by Schneider Electric proveen a los usuarios capacidades de video en alta definición que mejoran la experiencia visual, facilitando así la toma de decisiones en materia de seguridad.

Al igual que el resto de los monitores Pelco by Schneider Electric, los nuevos displays de bisel estrecho cuentan con una garantía extendida de 3 años, han sido diseñados específicamente para dar respuesta a los retos que representan los sistemas de seguridad a escala global.

Estos equipos han superado las más rigurosas pruebas, garantizando así que la calidad de de imagen y el rendimiento de los componentes será el óptimo las 24 horas del día los 7 días de la semana.


¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!