Buscando...
19 julio 2011

Sony presenta la Notebook VAIO Serie Y




Sony VAIO, presentó para el mercado dominicano el nuevo modelo “Notebooks Serie Y”, un computador con gran rendimiento, en un cuerpo delgado y liviano de 11.6" con retro iluminación LED, que además es elegante y compacta.

Este serie Y, fue fabricada con una combinación poderosa de rendimiento, portabilidad y diseño que llega impulsada con el nuevo procesador Fusion AMD Dual Core E-350, para facilitar la reproducción instantánea de contenido multimedia en alta definición.

La serie Y de VAIO también posee un teclado aislado de tamaño completo, con espacio entre las teclas, e incluye un touchpad multifuncional que permite usar el cursor de una manera rápida y fluida.

La “VAIO Serie Y” integra la tecnología superior de AMD Fusion APU Serie E, marcando una nueva era en la industria de cómputo.

Esta tecnología permite la reproducción instantánea de contenido en alta definición, incluyendo fotos, videos personales o contenido de Internet como YouTube, y ofrece mayor y mejor rendimiento de gráficos.

Además, con el respaldo de Microsoft DirectX®11, el procesador AMD de la Serie Y permite a los usuarios disfrutar de una nueva gama de juegos casuales en Internet sin sacrificar el rendimiento de la PC.

La VAIO Serie Y es portátil y tiene un peso de 1.46kg. Ya sea para viajes frecuentes, para estudio o trabajo, el diseño delgado y compacto de la Serie Y otorga comodidad de transporte para el usuario. Además, está disponible en varios colores como rosa y plateado.

Las características clave adicionales de la VAIO Serie Y incluyen:

• Hasta 5.5 horas de duración de batería estándar1. Movilidad se trata tanto de diseño como de duración de batería y la Serie Y fusiona estos dos factores. Esta PC ofrece hasta 5.5 horas de duración de batería con la batería estándar1 integrada con el producto.

• Pantalla excepcional. Integrando una pantalla ancha de 11.6 pulgadas con retro iluminación LED, la Serie Y proporciona niveles de brillo increíblemente altos que amplifican los colores produciendo una gran calidad de imagen para disfrutar toda clase de contenido en alta definición. Todo con bajo consumo de energía para mejorar el rendimiento de la batería.

• Teclado más intuitivo y cómodo. Única en su categoría, la Serie Y cuenta con un teclado aislado de tamaño completo, con espacio entre las teclas diseñado con precisión para crear una experiencia cómoda e intuitiva al usar el teclado. La Serie Y también incluye touchpad multifuncional que permite uso del cursor de una manera rápida y fluida.

• Proyección en pantalla grande con la salida HDMI™. La salida HDMI™ permite visualizar videos y escuchar contenido de audio en pantallas y televisores compatibles a través de solo un cable (se vende por separado), permitiendo realizar una conexión digital óptima para transmitir toda clase de contenido desde la PC en alta definición.

• Servicio instantáneo con el botón ASSIST. La VAIO® Serie Y viene con el botón ASSIST convenientemente ubicado en el panel del teclado para que el usuario tenga mantenimiento y servicio siempre a la mano. Al presionar el botón, se inicia el software exclusivo de Sony, VAIO Care™, una herramienta de ajuste y mantenimiento de PC fácil de utilizar que ofrece tranquilidad.

• Tecnología Bluetooth® estéreo integrada. Con esta nueva PC, es posible disfrutar entretenimiento y aplicaciones sin estar atado por un desorden de cables. La tecnología Bluetooth® estéreo permite transferir música y contenido de audio con calidad de CD desde la PC a otros dispositivos compatibles como un mouse, auriculares o altavoces2.

• Cámara web incorporada3 La VAIO® Serie Y cuenta con cámara web y micrófono integrados para chatear cara a cara con amigos y familiares en cualquier lugar donde haya acceso a Internet. Skype y Windows Live Messenger vienen preinstalados en la serie Y para conectarte fácilmente con familiares y amigos.



¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!