Buscando...
02 julio 2011

Tricom compensará por avería


La empresa de telecomunicaciones Tricom informó que compensará a todos sus clientes que sufrieron inconvenientes debido a una avería que afectó sus servicios de Internet.

La compañía explicó que desde el día sábado 25 de Junio a las 05:45 p.m. hasta el domingo 26 de Junio a las 7:50 p.m., los servicios fueron afectados por una avería masiva en el servicio de Internet debido a una falla de origen en uno de los cables submarinos que nos proveen conexión internacional.

Indicó que igualmente fue afectado el servicio el día miércoles 29 de Junio a las 11:15 p.m. hasta el jueves 30 de Junio a las 2:00 p.m., por las mismas razones.

“La situación de las averías consiste en una degradación que ha afectado gran parte de nuestra capacidad de conexión y la cual se encuentra localizada en el puerto de enlace con el cable submarino que pertenece al Consorcio Antillas (propietario del cable) y cuya administración operativa local se encuentra bajo la responsabilidad de la Compañía Dominicana de Teléfonos, Codetel”, explicó.

Aseguró que su personal técnico y operativo trabajó sin interrupción para, en conjunto con el personal responsable del cable submarino Consorcio Antillas, reestablecer en el menor tiempo posible la normalidad en la conexión y por ende la estabilidad e incremento de velocidad en el servicio de conexión a Internet de nuestros clientes.

“Tricom informa que ante este hecho, realizará las compensaciones correspondientes a los clientes que se hayan visto afectados, en proporción al tiempo en el que su servicio de Internet fue degradado”, precisó.

Agregó que apela a la comprensión de sus clientes ante esta situación y les reiteró el firme compromiso de honrar la promesa de satisfacción y servicio que siempre ha entregado. (TRICOM)

¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!