Buscando...
29 julio 2011

TrustPort Antivirus 2012




Los programas de seguridad de TrustPort especializados en la protección de computadoras personales están estrenando nueva versión.

Además de la protección antivirus, filtrado de contenidos, protección firewall, control parental, y otras herramientas de seguridad, Algunas funciones muy prácticas han sido introducidas.

Se incluye el monitoreo de actividades de aplicaciones potencialmente peligrosas, y el control de acceso de folders o medios.

La nueva generación de nuestro programa de antivirus incluye tres productos que han sido diseñados especialmente para su uso en computadoras portátiles y de escritorio, tanto para casa como para oficina.

TrustPort Antivirus 2012 protege los archivos de servidor contra virus y otro tipo de código malicioso, mientras continua monitoreando de forma constante las aplicaciones instaladas, y puede efectivamente detener cualquier actividad sospechosa.

Para este propósito, se ha agregado la nueva herramienta, el inspector de aplicaciones
Otro producto en la alineación es TrustPort Internet Security 2012, el cual ofrece además de las herramientas anteriormente mencionadas, el escaneo de correos en búsqueda de virus o spam, el escaneo de páginas web, archivos que han sido descargados desde la web, y el escaneo de conexiones del firewall tanto entrantes como salientes.

Plug-ins para clientes de correo Microsoft Outlook, Outlook Express, Windows Mail, Mozilla Thunderbird han sido expandidos al incluir la aplicación Bat. La parte tradicional del producto es el control parental.

Para usuarios más demandantes, se diseñó el producto TrustPort Total Protection 2012. Este producto incluye todas las funciones anteriormente mencionadas más el grupo de herramientas para asegurar la información confidencial contra robo o mal uso por parte de personas no autorizadas.

Permite dos formas de encriptación de archivos y folders, y contiene además el único programa que borra de forma irreversible información confidencial.

Una nueva herramienta es el administrador de acceso de folders seleccionados para usuarios específicos, y de forma similar, es posible administrar el acceso a algunas instalaciones de almacenamientos. La seguridad será mejorada por la administración de medios de almacenamiento extraíble y el removerlo después de su uso de forma automática.


¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!