Buscando...
10 agosto 2011

¿Cómo eliminar el spam?



Cuando compras un PC nuevo y te pones a trabajar con él, esperas que se caracterice por un excelente rendimiento y una sorprendente velocidad, pero en muchos casos no es así.

La mayoría de las veces cuando enciendes por primera vez tu recién comprado PC descubres que han instalado aplicaciones, versiones de prueba de software, barras de herramientas o accesos directos a algunos sitios web, que lo único que hacen es sobrecargar el sistema.

TuneUp Utilities te ofrece una solución para poder trabajar desde el primer momento con un PC a pleno rendimiento.

El primer paso que puedes dar es instalar PC Decrapifier, una herramienta que detecta y elimina el software de prueba más común, así como otros productos innecesarios para que el PC trabaje de una forma más ágil.

Una vez quitados todos los elementos innecesarios preinstalados en el PC,se deben eliminar los archivos temporales y las entradas del registro que han quedado, para ello utiliza la herramienta de optimización TuneUp Utilities 2011.

Realizar esta optimización del PC con TuneUp Utilities es muy fácil, solamente tienes que entrar en Liberar espacio en disco donde podrás deshacerte de las copias de seguridad antiguas y archivos innecesarios.

Después accede a Optimizar el sistema y utiliza la herramienta limpiar registro, de esta forma podrás eliminar las claves y valores que otros programas desinstaladores no pudieron eliminar.

Para dejar el PC en perfecto estado, entra en eliminar accesos directos defectuosos y tendrás un PC limpio, rápido y a un rendimiento excepcional.

Limpiar tu nuevo PC es muy fácil gracias a TuneUp Utilities y se puede hacer en cualquier PC que disponga de Windows 7, Vista o XP.

Para obtener más información sobre TuneUp Utilities 2011, sus herramientas y actualizaciones, puedes entrar en blog.tune-up.com o en www.tuneup.es.

0 comentarios:

 
Back to top!