Buscando...
30 agosto 2011

¿Cómo Limpiar su LCD o TV Plasma?


No permita que una
pantalla sucia arruine la calidad de la imagen de su pantalla LCD o televisor de plasma.

Nuestros
consejos de limpieza le mostrarán cómo limpiar de forma segura su televisor, para que pueda disfrutarlo en cualquier momento.

Para limpiar el televisor de plasma o LCD, siga estos pasos:

Paso 1: Apague el televisor y desconectelo.

Paso 2: Limpie la pantalla suavemente con un paño seco y sin pelusa, como un paño de microfibra.

El televisor puede haber incluido un paño de limpieza, así que debería revisar en la caja antes de salir a comprar uno nuevo.

Nunca use limpiadores abrasivos o paños de papel, como las toallas de papel, ya que pueden dejar arañazos en la pantalla
.

Paso 3: Para obtener manchas difíciles, humedezca ligeramente un paño de microfibra con una solución de limpieza comercial que esté diseñada específicamente para pantallas de plasma y LCD.

Nunca rocíe nada directamente sobre la pantalla del televisor o del gabinete. Además, no use agua para limpiar el televisor a menos que lo indique el fabricante.

No utilice limpiadores con los siguientes fármacos, ya que pueden dañar el recubrimiento especial en su pantalla o en la pintura de la caja:

- Alcohol.
- Benceno.
- Amoníaco.
- Diluyente de pintura
.

Paso 4: Limpie cualquier resto de humedad en la pantalla con un paño de microfibras seco y espere hasta que se evapore la humedad antes de conectar el televisor nuevamente.

Eso es todo. El fabricante de su TV puede tener instrucciones adicionales para el cuidado de su electrodoméstico, así que revise su manual para más detalles.


0 comentarios:

 
Back to top!