Buscando...
20 septiembre 2011

Eaton lanza nuevas soluciones de virtualización



La empresa, Eaton Corporation fabricante industrial y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, ofrecerá a los especialistas en Datacenter Dynamics la oportunidad de asistir a un evento internacional dirigido a los profesionales que intervienen en el diseño, la construcción o la gestión de Centros de Datos y avalado por su liderazgo global y experiencia, Eaton mostrará los presentes y retos futuros de la virtualización: así cómo el impacto financiero que tiene el monitoreo en los gastos de operación de los centros de datos.

La virtualización y el monitoreo, señaló Andrea Pérez de Ramer, Directora de Mercadotecnia y Comunicación para Latinoamérica y el Caribe para la Organización de Calidad de Energía (PQO, siglas en inglés) de Eaton Corporation, son dos temas claves que marcan las tendencias hoy en día en los Datacenter Dynamics que se han convertido en una pieza fundamental para diversas organizaciones, ya no sólo de gran tamaño sino que ha permeado hacia las medianas y pequeñas empresas también.

Paro los profesionales de Data Center (Centro de Datos) en Latinoamérica, será de gran interés asistir al stand de Eaton así como a su charlas.

La ponencia que presentará estará a cargo de Graciano R. Beyhaut, Gerente Regional de Ventas de Eaton para el área de exportaciones PQO para América Latina, quien desarrollará el tema de Powering Virtualization o las importantes consideraciones para los entornos virtualizados de IT, ya que la virtualizacion puede ser una gran herramienta para reducir los costos y mejorar la confiabilidad, pero las empresas deben darse cuenta de los impactos que esto producirá en la infraestructura.

Servidores, almacenamiento, conectividad de red y desktops pueden ser virtualizados sólo si se comprende realmente la importancia de una buena infraestructura de energía y refrigeración confiable. Existen plataformas de manejo disponibles en la actualidad que aseguran que el software virtual sea integrado de manera simple con su infraestructura IT, esto permitía utilizar de mejor manera la capacidad de su instalación.

Por otro lado, con su distribuidor autorizado participará el Ing. Israel Gómez de León, quien partirá del principio de que lo que no se puede medir no se puede controlar por lo que mostrará como el monitoreo tiene un impacto financiero en los gastos de operación dentro de un Data Center.

El especialista de Eaton, abordará temas como la prevención y la administración que son elementos claves para tener una Alta Disponibilidad en los Centros de Datos.

En el evento se ofrecerá a los especialistas y usuarios finales las mejores tecnologías en el orbe para optimización de las TI y su impacto en los centros de datos.

En la jornada técnica de DatacenterDynamics se establecerá también como las empresas pueden mantener el control directo de sus activos de la infraestructura con la adopción de avances en el software y las TI para maximizar el rendimiento y la eficiencia de los centros de datos.

Dado este panorama en el mercado y con la asistencia de cientos de profesionistas y consultores, se celebrará este encuentro global el 19 de septiembre en Compensar, Bogotá, Colombia.

La Conferencia DatacenterDynamics y Expo estará apoyado por fabricantes líderes como Eaton y proveedores de servicios.

Se tocarán puntos medulares en el problema de la medición en la eficiencia energética, así como el impacto del cloud computing y la virtualización, la modularidad y la escalabilidad como parte fundamental en la elevación de la tasa de retorno de inversión para futuras decisiones en la materia y el outsourcing en servicios de gestión y administración como opción de negocio.




0 comentarios:

 
Back to top!