Buscando...
03 septiembre 2011

La Policía Nacional se integra a Facebook y Twitter

La Policía Nacional de la República Dominicana, en un intento de poder satisfacer de forma más ampliada las necesidades de la población para denunciar las situaciones de criminalidad o delincuencia ha decidido integrarse a las redes sociales que actualmente es lo mismo que decir Facebook y Twitter.

A partir de ahora los ciudadanos dominicanos podrán comunicarse con esta institución a través de Facebook agregando al usuario policianacionalrd y en Twitter mediante la cuenta Twitter@policiaRD.

Esperemos que estas innovaciones realmente sean útiles y que las mismas aporten un valor agregado en cuanto a servicio al usuario dominicano se refiere.

Quedan dos tareas pendientes: a la Policía Nacional que cuide la privacidad de las personas que realicen las denuncias -algo sumemnte difìcil en el mundo de las redes sociales- y a los usuarios de Facebook y Twitter que sean responsables en cuanto a no enviar información falsa o tendenciosa, lo cual podría ocasionar daños civiles por estas acciones irresponsables.




0 comentarios:

 
Back to top!