Buscando...
27 octubre 2011

Avaya premia a Claro



Avaya, proveedor mundial de sistemas y servicios de comunicación y colaboración para empresas, anunció hoy su enfoque continuo y compromiso con su actual modelo de canales y con la región Americas International, al dar la bienvenida a más de 280 canales de Avaya Connect procedentes de Canadá, el Caribe y América Latina, quienes se reunieron en su conferencia anual en Cancún, México.

Celebrando el desempeño regional de la empresa, John DiLullo, presidente de la región Americas International de Avaya, agradeció a los canales por su compromiso y apoyo permanente a la estrategia innovadora y con proyección a futuro de la empresa.

La industria de gestión de redes y comunicaciones se encuentra en una encrucijada en la que el crecimiento rápido en la cantidad de equipos y aplicaciones converge con las preferencias cambiantes de los usuarios y los estilos de trabajo de los empleados. El cuello de botella para las empresas ya no es el acceso a la información, sino la capacidad para conectar a las personas con la información correcta en el momento adecuado, a fin de que puedan tomar las decisiones más inteligentes en tiempo real.

Avaya continúa mejorando la colaboración y comunicación empresariales mediante el desarrollo de tecnologías que permiten que los equipos trabajen mejor de forma conjunta. Durante el último año, Avaya se centró en impulsar un crecimiento rentable y evolucionar como empresa para ofrecer a sus canales soluciones, capacitación, herramientas, programas y recursos con el fin de superar las expectativas de los clientes.

Avaya también reconoció y premió a 14 socios de canal dentro de nueve categorías por su excelencia durante el año 2011. Los ganadores de los premios 2011 de Avaya Americas International son:

Socio del año en la categoría "Centros de Contacto" de la región Americas International
• Canadá: Branttel Networks Inc.
• América Latina y el Caribe: Trans Industrias Electrónicas, S.A.

Socio del año en la categoría "Comunicaciones Unificadas" de la región Americas International
• Canadá: Unity Telecom Corporation
• América Latina y el Caribe: First Tech Tecnologia Ltda.

Socio del año en la categoría "Gestión de Redes" de la región Americas International
• Canadá: Combat Networks
• América Latina y el Caribe: IKUSI México S.A. de C.V.

Socio del año en la categoría de "Servicios" de la región Americas International
• Canadá: TELUS Communications Inc.
• América Latina y el Caribe: Telmart Tecnologias Em Comunicação Convergente Ltda.

Socio del año en la categoría "Proveedores de Servicios" de la región Americas International
• Canadá: TELUS Communications Inc.
• América Latina y el Caribe: Consorcio Red Uno S.A. de C.V.

Premio en la categoría nueva "Red de Desafíos" en la región Americas International
• Canadá: Branttel Networks Inc.
• América Latina y el Caribe: Axede S.A.

Socio del año en la categoría "Mercadeo" de la región Americas International
• Canadá: Unity Telecom Corporation
• América Latina y el Caribe: Consultores en Teleinformática Empresarial S.A. de C.V.

Distribuidor del año de la región Americas International
• Canadá: Westcon Canada Systems Inc.
• América Latina y el Caribe: Anixter International Inc.

Citas
"Los canales de Avaya Connect son fundamentales para nuestro crecimiento en la región y para ayudar a ofrecer innovación y valor a los clientes. Los premios del año fiscal 2011 distinguen a nuestros canales que hicieron inversiones y aprovecharon oportunidades en áreas claves para el crecimiento, tanto de sus empresas como de Avaya. Se encuentran bien posicionados para el éxito permanente".
—Roberto Ricossa, director de Canales y Mercado, Avaya Americas International.

“Las tecnologías cambiantes y el aumento en los costos de infraestructura han hecho que las inversiones inteligentes en tecnología sean más importantes que nunca. Los clientes necesitan soluciones que aumenten la productividad y simplifiquen la complejidad, y que les permitan ahorrar en costos y optimizar el rendimiento de la inversión. Esto es lo que Avaya ha estado ofreciendo junto a sus canales y lo que buscamos que nuestros clientes hagan realidad: tecnologías más rápidas, inteligentes y mejores que posibiliten las comunicaciones y la colaboración sin interrupciones.
—John DiLullo, presidente de Avaya Americas International

0 comentarios:

 
Back to top!