Buscando...
10 octubre 2011

Facebook lanza app para iPad

Facebook Inc. dio a conocer una aplicación muy esperada para el iPad, que ofrece una versión adaptada a la tableta de mayor venta del mundo.

El iPad permitirá a los usuarios chatear con amigos y utilizar los juegos en Facebook, en modo de pantalla completa, dijo la compañía en la actualidad.

Los usuarios han estado pidiendo a gritos una versión iPad amigable con Facebook desde que este dispositivo salió a la venta en abril de 2010.

Facebook, que cuenta con más de 800 millones de usuarios, está intensificando los esfuerzos en la tecnología móvil, con el objetivo de aprovechar el cambio para los teléfonos inteligentes y aplicaciones.

La compañía está introduciendo el iPad, como parte de una campaña para animar a los desarrolladores de software a trabajar con su plataforma en una gama de dispositivos.


La compañía está animando a los desarrolladores crear versiones de Sistemas Operativos y de sus aplicaciones Web.

El iPad ha mantenido su posición dominante en el mercado de las tabletas incluso en medio de la creciente competencia de los dispositivos Android y otros productos. Apple vendió 28,7 millones iPads a partir de finales de junio, generando $ 18.4 mil millones en ventas.


0 comentarios:

 
Back to top!