Buscando...
14 octubre 2011

Google prepara la competencia al iTunes



Google planea competir con Apple y Amazon, mediante el lanzamiento de su propia tienda de MP3 la cual se abrirá en las próximas semanas y se integrará a su servicio Google Music Beta, de acuerdo con un informe.


Citando a "numerosos ejecutivos de la música," The New York Times informa que la nueva tienda de Google podría estar "muy probablemente" interconectada a Music Beta, el servicio de música que ofrece Google en nube.

Esta decisión surge después que Apple se prepara para abrir su servicio de música en nube llamado iTunes Match el cual iniciará a finales de este mes para el público en general.

Este servicio, ahora en versión beta, mantiene copias de archivos MP3 de un usuario en la nube, independientemente del lugar donde el usuario originalmente realizara la compra, el precio es de $ 24.99 al año.

Amazon presentó su Amazon Cloud Player durante el mes de marzo y han estado en el negocio de los MP3 en línea desde 2007.

Este servicio cuesta $ 20 al año, no tiene límite de almacenamiento.

El límite de Google Music es de 20.000 canciones.

El servicio de Music Beta empezó sin la cooperación de los sellos discográficos y, según el New York Times, Google todavía está en conversaciones con los sellos disqueros respecto al lanzamiento de la tienda de MP3.


0 comentarios:

 
Back to top!