Buscando...
04 octubre 2011

Novedades del nuevo Iphone


Apple finalmente se quedó corto y no lanzó al esperado Iphone 5 sino al Iphone 4S.

Esta mejora del Iphone 4 incluye las siguientes novedades:

- Doble procesador o sea que es dos veces más rápido que el actual.
- Mayor delgadez.
-Incluye un sistema de reconocimiento de voz llamado Siri, el cual "conversará" con el usuario y le informará sobre el estado del tiempo, situación de la Bolsa, etc.
Esta función también habilita al usuario a dictarle al equipo mensajes de correo o SMS, leer los recibidos; crear citas, recordatorios, etc., todo esto mediante la activación de la voz.
- Cámara de 8 megapíxeles que incluye estabilizar de imagen y reconocimiento de rostros.
- Chip de procesamiento A5 el cual duplica la velocidad de los Iphones actuales y permite la ejecución de gráficos de videojuegos y películas hasta siete veces más rápido.

A parte del lanzamiento del Iphone 4S, Tim Cook, el nuevo presidente de Apple quien sustituye a Steve Jobs anunció el estreno de nuevos reproductores iPod y la última versión del sistema operativo IOS5, el cual incluye una funcionalidad que permitirá al Iphone 4S actualizarse de forma inalámbrica sin necesidad de conectarse a un computador.

El Iphone 4S estará a la venta a partir del 14 de octubre en Estados Unidos, Alemania, Canadá, Inglaterra, Australia y Francia, a partir del 22 del mismo mes se venderá en otros 22 países y en diciembre en 70 países.

El precio sugerido del nuevo iPhone 4S, con un plan de operador con un contrato a dos años, arranca en 200 dólares el de 16GB de capacidad; 300 dólares de 32 GB y 399 dólares el de 64 GB de almacenamiento.




0 comentarios:

 
Back to top!