Buscando...
18 octubre 2011

Pelco by Schneider Electric presenta el Nuevo Digital Sentry



Pelco by Schneider Electric, compañía subsidiaria de Schneider Electric, líder en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de vídeo, presentó el día de hoy la nueva plataforma de hardware Digital Sentry.

Tras una completa renovación, el nuevo Digital Sentry cuenta con un Video Grabador Digital completamente nuevo que incorpora las últimas tecnologías de procesamiento y gráficos.

El nuevo Video Grabador en Red (NVR por sus siglas en inglés Network Video Recorder) viene precargado con el software de administración de video en red Digital Sentry, mismo que proporciona una capacidad de manejo de datos ancho de banda de hasta 280Mbps capaces de grabar y visualizar hasta 128 cámaras IP Pelco y de otros fabricantes.

Así mismo, las cámaras análogas en red son soportadas mediante codificadores Pelco y de otros proveedores.

Para el reemplazo de Video Grabadores Digitales, el nuevo sistema tiene la capacidad de ser activado como un sistema híbrido, dando soporte hasta 64 cámaras análogas de conexión directa en D1, con un rango de video grabación total, abarcando todos los cuadros en pantalla. Adicionalmente, gracias al nuevo disco duro removible con capacidad desde 500GB hasta 18TB, ubicado al frente y al sistema de enfriamiento diseñado para mantener el máximo desempeño del equipo, el nuevo Digital Sentry SRV (Server Video Recorder) es la única solución en la que los usuarios realmente pueden confiar.

Con el apoyo del programa Pelco Partners First, Digital Sentry se convierte en una poderosa plataforma de integración para control de accesos y otras aplicaciones de seguridad. Su arquitectura abierta está soportada por las normas de la ONVIF (Open Network Video Interface Forum) y un gran número de controladores para cámaras IP y codificadores de otros fabricantes.

Sin la necesidad de una certificación especial, la nueva línea Digital Sentry viene a remplazar las ofertas previas de hardware Digital Sentry, facilitando así la configuración, ordenamiento y soporte del producto.

Características especiales:

-Solución de Software de Administración de Video
-Soporte de hasta 64 cámaras análogas
- Soporte de hasta 128 cámaras IP
- Soportado por las normas ONVIF
- Arquitectura abierta
- Configuración individual por dispositivo IP
- Audio grabación IP
- Fácil de expandir
- Autentificación LDAP
- Administración Remota, Monitoreo y Administración de Datos de Audio y Video  Utilidad de -Archivo Opcional y Soporte de Analíticos
- Visualización Multi-Pantalla por Grupos de Cámaras
- Múltiples Funcionalidades de Alarma
- Actualización de Software Automática
- Revisión Rápida de hasta 90 min. de Audio y Video IP
- Generación Intuitiva de Reportes HTML/PDF
- Una semana de visualización gráfica del archivo de video.

0 comentarios:

 
Back to top!