Buscando...
08 noviembre 2011

Facebook subestima a Google +



Un ejecutivo de Google le contestón con desdén al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, quien dijo en una entrevista que para Google la red social Google + es la "versión pequeña de Facebook."

Google + fue uno de varios temas que Zuckerberg conversó con Charlie Rose en una entrevista que se transmitió el lunes pasado en la TV de Estados Unidos.

Bradley Horowitz, vicepresidente de Producto de Google + y uno de los más implicados en el desarrollo de Google + 's, respondió a la afirmación de menosprecio de Zuckerberg en una entrevista con Bloomberg TV.

"Estamos encantados de ser subestimados", dijo. "Nos ha servido muy bien hasta la fecha."

Horowitz pasó a hablar sobre las nuevas funciones de Google +, que se extenderá a todas las empresas y organizaciones en todo el mundo a partir de el lunes.

Destacó que
Google + no es tanto un competidor directo (o "versión pequeña") de Facebook sino una nueva forma de utilizar todos los productos existentes de Google.

Horowitz se negó a revelar los registros y estadísticas de uso de Google +, pero sí indicó actualmente la red social cuenta con unos 40 millones de usuarios.



0 comentarios:

 
Back to top!