Buscando...
08 noviembre 2011

APC by Schneider Electric gana en los Channel Awards 2011”



APC by Schneider Electric obtuvo tres galardones en la más reciente entrega de premios Channel Awards 2011, que realiza cada año la revista Compuchannel.

El pasado 20 de octubre se dieron cita los principales fabricantes de TI de la región, en la octava versión de los premios Channel Awards 2011, donde APC by Schneider Electric obtuvo importantes reconocimientos, al hacerse acreedor de uno de los 3 premios VIP entregados en la noche al Producto más Innovador del año para Corporativo con la solución Netshelter CX demostrando la calidad e innovación que ha caracterizado su amplio portafolio de soluciones.

El APC AVJ25B obtuvo el premio a la Mejor Protección Electrónica para Teatro en Casa, reconociendo su capacidad para proteger los equipos.

Por segundo año consecutivo en esta categoría, APC está demostrando su liderazgo en la industria con diseños de alta ingeniería que permanecen en el gusto de los consumidores.

El que APC haya sido premiado en esta categoría en las dos últimas ediciones de los Channel Awards confirma a este producto como la mejor opción en el mercado.

El premio al Mejor UPS 1 a 5 KVA – Interactivo lo ganó con el APC SmartUPS SMC1500, resaltando la capacidad de protección, evitando el daño por descargas y mejorando el rendimiento de los equipos electrónicos.

Este premio fue otorgado por ofrecer la mejor protección de energía en el hogar o la oficina.

Los ganadores de los tan esperados premios, fueron elegidos mediante jurados expertos en cada categoría y por el público mediante el portal www.channelawards.com, en donde se recibieron más 40 mil votos de los amantes de la tecnología en más de 20 países de América Latina.

Los Channel Awards son un reconocimiento a los mejores productos disponibles en los mercados de América Latina, Centroamérica y El Caribe.

0 comentarios:

 
Back to top!