Buscando...
14 diciembre 2011

Envío de minimensajes gratuitos en la República Dominicana



El uso de los minimensajes como medio de comunicación ha cobrado un gran crecimiento dentro del público usuario de telefonía celular y de smartphones en la República Dominicana.

Los minimensajes ofrecen la ventaja de la rapidez, son económicos y gradualmente se utilizan igual que la voz y están a la par con el chat en las redes sociales como el Facebook.

Las empresas de telefonía dominicanas ofrecen el servicio de Minimensajes Gratis no solamente para sus clientes como valor agregado en sus celulares y smartphones, sino también al público en general vía el Internet.

La compañía Claro –anteriormente conocida como CODETEL – fue de las pioneras en ofrecer este servicio en nuestro país.

Enviar un Minimensaje Claro Gratis es un proceso sencillo que se realiza desde la página oficial de Claro en la opción correspondiente ubicada en Acceso a clientes.

Viva, Tricom y Orange - las demás empresas de telefonía dominicana- también lo ofrecen para estar a la par con Claro en este mercado tan competitivo.

El envío de minimensajes no solamente ofrece una forma rápida de comunicación, sino también que ayuda al bolsillo de los consumidores de móviles prepagados (con tarjeta) ya que en caso en el que se agoten los minutos de sus móviles pueden enviarlos gratuitamente desde los sitios webs de estas empresas.

0 comentarios:

 
Back to top!