Buscando...
06 diciembre 2011
19:14

Lexmark elimina los Formularios Preimpresos

Lexmark

Lexmark presentó Lexmark Forms Card, una aplicación para formularios electrónicos fácil de usar que permite imprimir formularios por demanda.

Mediante esta app, es posible optimizar la inversión en infraestructura de impresión con el uso de formularios electrónicos.

Los formularios preimpresos son costosos de generar, almacenar y manipular, y además pueden quedar obsoletos rápidamente, lo que obliga a las empresas a destruirlos e imprimirlos de nuevo; Lexmark Forms Card elimina la necesidad de comprar formularios preimpresos al reducir los costos de almacenamiento y manipulación.

Los formularios se crean e imprimen cuando se necesitan. Además, pueden contener información de contacto o mensajes personalizados.

Lexmark Forms Card es una de las formas más sencillas de integrar formularios electrónicos en la oficina.

Funciona con cualquier servidor o sistema de red. Ya que generalmente no requiere cambios en las aplicaciones hospedadas y no requiere ningún programa de fusión basado en host o servidor, la integración se realiza sin problemas. Además, al almacenarse los formularios en la impresora (y fusionarse en ella), se reduce el tráfico en la red y se mejora el rendimiento.

Lexmark Forms Card viene con un programa de diseño fácil de utilizar para crear formularios que recibe el nombre de Forms Composer; por su parte, Lexmark Forms Manager permite descargar los formularios a la memoria flash de la impresora o a la opción de memoria del disco duro.

Una vez que el formulario electrónico ha sido diseñado y se encuentra en la impresora, los datos pueden enviarse directamente hacia wl equipo host (mainframe, PC, etc.) y Forms Card fusionará automáticamente los datos con el diseño de formulario correcto e imprimirá el formulario completo.

Finalmente, Lexmark Data Transformer permite al usuario tener un mejor control de los atributos de las funciones de impresión y de los datos emitidos por Forms Card; por ejemplo, el envío simultáneo de impresión hacia varias impresoras.

Asi mismo, le permite gestionar la producción de documentos de forma más eficaz, por ejemplo, con el envío de faxes a través de un dispositivo de impresión multifunción.

Para los usuarios que deban imprimir códigos de barras, se ofrece una amplia compatibilidad de códigos de barras en Lexmark Forms Card.

La solución Forms Card requiere el uso de los siguientes componentes:

- Forms Composer, el software para diseñar formularios que debe instalarse, por ejemplo, en un equipo aparte.

- La tarjeta Forms Card, instalada físicamente en cada dispositivo (impresora o dispositivo multifunción) destinado a la impresión de formularios electrónicos.

- Una memoria Flash o una unidad de disco duro para el almacenamiento de formularios electrónicos.

Cada opción de Forms Card requiere un dispositivo de almacenamiento.

- Forms Manager, un software que debe instalarse, por ejemplo, en el mismo equipo que Forms Composer.

Forms Manager descarga en el dispositivo de almacenamiento instalado en la impresora destinada a imprimir los formularios, los formularios electrónicos diseñados con el software Forms Composer.

0 comentarios:

 
Back to top!