Buscando...
14 febrero 2012

Pelco by Schneider Electric presenta los nuevos monitores con tecnología LED




Pelco by Schneider Electric, compañía filial de Schneider Electric, presentó los nuevos monitores con tecnología LED de alta eficiencia energética.

Los nuevos Equipos LED vienen a sumarse al ya reconocido portafolio de monitores LCD de Pelco by Schneider Electric.

El lanzamiento de los monitores con retroiluminación LED de 24” aporta una solución muy eficiente para el área de computadoras y salas de control.

Estos nuevos modelos reflejan el compromiso de la compañía por responder rápidamente a las tendencias del mercado e incorporarlas en productos eficientes y verdes, diseñados específicamente para profesionales del sector de la videoseguridad.

La nueva gama de monitores LED de 24”, se incorpora a uno de los portafolios de monitores más amplios en la industria de la seguridad.

Estos nuevos monitores se distinguen por proporcionar niveles superiores de contraste y alta-definición a una resolución de 1920 x 1080 pixeles, facilitando a los profesionales de la seguridad el proceso de toma de decisiones críticas gracias a la visión “detallada” que estos monitores ofrecen.

Adicionalmente, la tecnología de retroiluminación LED reduce drásticamente el consumo de energía y la disipación de calor para dotar de una solución más fiable y eficiente a las empresas.

Al incorporar retroiluminación por LED, en lugar de las lámparas fluorescentes de cátodo frío (CCFL) usadas en la mayoría de los monitores, se reduce significativamente el consumo energético.

La certificación ‘Energy Star’ también contribuye a que los clientes ahorren dinero y energía en sus instalaciones al mismo tiempo que maximizan la inversión en cámaras megapíxel, gracias a una excelente calidad de imagen.

Con la introducción de tecnología LED, Pelco by Schneider Electric continúa ofreciendo la línea más completa de monitores de 1080px en alta resolución. Y, al igual que el resto de displays de la compañía, estos nuevos modelos cuentan con tres años de garantía.

Para conocer más sobre los nuevos monitores LED-backlit de 24” así como del resto de los productos y soluciones de Pelco by Schneider Electric visite: www.pelco.com

0 comentarios:

 
Back to top!