Buscando...
19 febrero 2012

Una memoria USB WIFI para iPads

Airtash USB

Las memorias USB son muy populares en el mundo de la computadoras personales para almacenar archivos o moverlos a otros dispositivos.

Sin embargo, no funcionan con la nueva generación de tabletas, como el iPad, ya que éstas no poseen un puerto USB.

La memoria USB AirStash-fabricada por Wearable Inc.- viene a resolver este problema incluyendo capacidades inalámbricas.

Funciona en aparatos con un puerto estándar USB y también puede transferir y transmitir archivos electrónicos populares que carecen de este tipo de puerto, como el iPad, el iPhone, el Kindle Fire y otros dispositivos Android.

La AirStash se ve como cualquier otra memoria USB, aunque es un poco más ancha.

El almacenamiento es suministrado por una tarjeta SD que se puede sacar y reemplazar por otra de mayor capacidad o con la tarjeta de su cámara y así transferir fotos a otra computadora.

Un uso típico es conectarla directamente a su computadora para copiar fotos, documentos, videos o canciones.

Una vez transferidos los archivos, se desconecta y luego se presiona un pequeño botón en la parte frontal que activa la red Wifi.

Paso seguido, se conecta el iPad o iPhone a la red y se abre la aplicación AirStash donde aparecerán todos los archivos almacenados en memoria.

A diferencia de otros productos de su clase, la AirStash incluye una pila para encender la red Wifi que dura siete horas con uso continuo.

Esta memoria USB está a la venta vía Amazon en dos modelos: uno de 8 GB que cuesta US$150 y otro de 16 GB que cuesta US$ 180.




0 comentarios:

 
Back to top!