Buscando...
08 marzo 2012

Samsung Lanza Galaxy Note 10.1



En el Congreso Mundial de Telefonía Móvil (Mobile World Congress), Samsung anunció el lanzamiento del GALAXY Note 10.1, un innovador dispositivo que expande la experiencia GALAXY Note al ofrecer más creatividad, productividad y facilidad de aprendizaje.

Con su gran pantalla, el GALAXY Note 10.1 proporciona funcionalidad de múltiples pantallas para aumentar al máximo la eficiencia en los esfuerzos de aprendizaje, trabajo y creatividad.

Su funcionalidad de múltiples pantallas le permite realizar varias tareas a la vez, al poder ver las páginas de Internet, los videos o cualquier otra aplicación, de forma paralela sin tener que escribir o esbozar sus ideas.

GALAXY Note 10.1 cuenta con S Note, una herramienta singular y eficiente que le permite combinar notas o bocetos junto con contenido de la web, imágenes y cualquier otro medio digital en su propio guión gráfico personalizado.

Esto le permite una nueva forma de crear historias ya que S Note proporciona varias plantillas listas para usar, como actas de reuniones, recetas, tarjetas, diarios, revistas y más.

Además, las figuras geométricas dibujadas a mano pueden ser perfectamente digitalizadas mediante la función Shape Match, la cual ayuda a los usuarios a crear bocetos de ideas y guiones gráficos más organizados.

Asimismo, al usar los motores de búsqueda de conocimientos integrados del S Note, los usuarios pueden buscar y obtener información con rapidez y ‘arrastrar y dejar caer’ fácilmente en el S Note las imágenes y el contenido que hayan recortado sin la necesidad de cambiar de una pantalla a otra.

GALAXY Note 10.1 hace posible una experiencia de aprendizaje extraordinaria. Los estudiantes pueden mirar una conferencia de video descargándola en vivo mientras escriben sus comentarios en S Note; hacer investigaciones en la web para un ensayo de la Universidad; o incluso leer un libro de texto electrónico completo a la vez que hacen anotaciones.

De forma similar a Shape Match, la función Formula Match ayuda a corregir y digitalizar las fórmulas escritas a mano con S Pen, convirtiendo al dispositivo en una herramienta educacional de mayor poder.

Los usuarios pueden disfrutar por completo de la excelente edición de fotos similar a PC y a la vez esbozar sus experiencias con Adobe® Photoshop® Touch y Adobe Ideas. Photoshop Touch permite a los usuarios transformar las imágenes con funciones esenciales de Photoshop y combinar múltiples fotos en imágenes en capas, hacer ediciones populares, aplicar efectos profesionales, y más.

Adobe Ideas es una herramienta de dibujo fácil de dominar que permite a los usuarios esbozar ideas, escoger impresionantes temas de colores e importar imágenes. Ambas han sido especialmente optimizadas para S Pen y han sido exclusivamente pre-cargadas en el Samsung GALAXY Note 10.1.

GALAXY Note 10.1, que garantiza el poder realizar las múltiples tareas y la navegación por la web de forma intuitiva, funciona en AndroidTM 4.0 (Ice Cream Sandwich) y cuenta con un procesador de núcleo doble de 1.4GHz y conectividad HSPA+. Su descarga de video en tiempo real y reproducción de video HD completo incrementa la versatilidad de contenido del dispositivo.

La innovadora S Pen del GALAXY Note 10.1, la solución de entrada de escritura de bolígrafo más avanzada del mercado, es totalmente integrada en las aplicaciones originales del dispositivo. La misma proporciona una mayor sensibilidad de presión, precisión y control superior cuando se edita o se escribe, proporcionando una experiencia de escritura con bolígrafo análogo en un dispositivo digital.


Especificaciones del producto Samsung GALAXY Note 10.1

Red HSPA+ 21Mbps 850/900/1900/2100
EDGE/GPRS 850/900/1800/1900
Procesador Procesador de núcleo doble de 1.4 GHz
Pantalla 10.1” WXGA(1280x800) PLS TFT
Sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
Cámara Principal (Posterior): cámara de auto enfoque de 3 mega píxeles con Flash LED
Secundaria (Frontal): cámara de 2 mega píxeles
Video Codec: MPEG4, H.263, H.264, VC-1, DivX, WMV7, WMV8, WMV9, VP8
Formato: 3GP(MP4), WMV(ASF), AVI, FLV, MKV, WebM
Reproducción/Grabación: 1080p Full HD@30fps, 720p HD@30fps
Audio Codec: MP3, OGG, WMA, AAC, ACC+, eAAC+, AMR(NB,WB), MIDI, WAV,
AC-3, Flac
Reproductora de música con SoundAlive
Auricular de 3.5mm
Funciones y servicios de valor añadido Samsung TouchWiz / Samsung L!ve Panel
S Pen Experience (S Note, S Planner)
Aplicaciones de Samsung
Hub de Samsung
- Hub de Lectores/ Hub de Música/ Hub de Juegos/ Hub de Video
Samsung S Suggest (servicio de recomendación de aplicaciones)
Samsung ChatON (servicio de comunicación móvil)
Samsung AllShare Play*
Samsung Kies/ Samsung Kies air
GoogleTM Mobile Services
- Android Market™, Gmail™, YouTube™, Google Maps™,
Syncing with Google Calendar™, Google Search, Google +
Adobe Apps
- Photoshop Touch, Adobe Ideas
Editor de documentos Polaris
A-GPS (versión 3G)
S-GPS (versión WiFi)
Glonass
Soluciones empresariales Exchange ActiveSync
Encriptación en el Dispositivo
Cisco VPN (Virtual Private Network)
Juniper Junos Pulse VPN
Conectividad Tecnología Bluetooth v 3.0 (soporte Apt-X Codec)
USB 2.0 Host
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2.4 & 5 GHz), Wi-Fi Direct, Wi-Fi Channel Bonding
Sensor Acelerómetro, Brújula Digital, Luz, Giroscopio
Memoria 16/32/64GB Memoria del usuario + 1GB (RAM)
microSD (de hasta 32GB)
Dimensión 256.7 x 175.3 x 8.9 mm, 583g
Batería Batería estándar de Li-ion de 7,000mAh

0 comentarios:

 
Back to top!