Buscando...
19 abril 2012

Orange ofrece servicios de conectividad e Internet a la MINUSTAH


Orange Dominicana ha sido seleccionada por la MINUSTAH, organismo de las Naciones Unidas dedicado a la reconstrucción y fortalecimiento de HAITI, para ser el proveedor de Internet Dedicado a través de una solución de Fibra Óptica. 

El Sr. Armand Toonen Vicepresidente de Negocios de Orange Dominicana indico “Estamos muy complacidos de ser seleccionados por la MINUSTAH luego de la licitación presentada, para ser su proveedor de internet a través del servicio de Internet dedicado por  FIBRA OPTICA, aportando con esto al llevar un servicio robusto y de alta calidad amparado en nuestra red MPLS y 100% IP, con un alto nivel de escalabilidad”

Los servicios de conectividad de datos surgen ante los retos del mundo empresarial y sus crecientes necesidades, tales como disponer de un acceso permanente y seguro a las aplicaciones de la empresa desde diferentes sedes o en movilidad, y la capacidad para adaptar las comunicaciones a un ámbito empresarial cada vez más dinámico y enfocado en la productividad.

Con el  servicio de Internet Dedicado Orange garantiza la supervisión y gestión de la conexión de datos 24 horas al día, 7 días a la semana y las empresas obtienen acceso permanente a Internet, utilizando un enlace de datos dedicado (no compartido) y simétrico, con una misma velocidad de subida y bajada; con planes desde 512 kbps a 100 Mbps.

Orange Dominicana ha invertido alrededor de US$1,200 millones en los últimos 11 años para duplicar el tamaño su red y ofrecer el internet móvil más rápido del mercado, actualmente ofrece servicios de telefonía móvil  e Internet a más de 3 millones de clientes y como parte de las últimas tecnologías innovadoras y de referencia que ocupa en su portafolio de Negocios lanza los Servicios  Dedicados de Datos con Enlaces Dedicados y Acceso a  Internet Servicio de Conectividad a través de Fibra Óptica. 

Empresas importantes en el sector Financiero, Comercial e Institucional han descansado su confianza en los distintos servicios de conectividad de Orange obteniendo gran eficiencia y garantizando la continuidad del negocio.

Además, siendo parte de una multinacional, aprovecha la infraestructura de red internacional y el know-how del grupo para ofrecer a sus clientes, servicios globales a nivel local de forma eficiente e innovadora.

0 comentarios:

 
Back to top!