Buscando...
12 abril 2012

Sarix con SureVision: la mejor Cámara IP


Pelco by Schneider Electric, compañía filial de Schneider Electric, líder en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de video, participó recientemente de los Homeland Security Awards organizados por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (United States Department of Homeland Security), donde su cámara Sarix con SureVision fue reconocida como la Mejor Cámara IP de la industria de la videovigilancia.


En tiempos donde la seguridad es de vital importancia, Sarix con SureVision marca el inicio de una nueva era en la calidad de imagen que permite obtener mejor resolución condiciones adversas de iluminación – marcando una diferencia sustancial entre Pelco by Schneider Electric y el resto de las compañías en la industria de la videovigilancia.

Gracias a la familia de cámaras Sarix con SureVision, la seguridad ya no estará supeditada por áreas brillantes, sombreadas, o por luces de gran intensidad, lo que abre aún más la brecha entre el resto de las compañías y Pelco by Schneider Electric.

La subsidiaria de Schneider Electric, ha creado una tecnología sin igual que toma vida en Sarix con SureVision. Su avanzado desarrollo es resultado de innumerables investigaciones en la ciencia de la imagen, combina capacidades tecnológicas inteligentes como Rango Dinámico Extendido (WDR) que compensa las condiciones de contraluz con baja luminosidad (low-light) logrando la reproducción de imágenes útiles en entornos oscuros; y las capacidades anti-reflejo (anti-bloom) se encargan de reducir el destello de las luces brillantes, común en imágenes nocturnas. 

 El resultado es una cámara que controla la iluminación como el ojo humano, ajustándose automáticamente para ofrecer detalles excepcionales y la mejor calidad de imagen posible incluso en condiciones de iluminación poco favorables. Al final, si hablamos de seguridad no hay espacio para errores. 

 Debido a su habilidad para entregar la más alta calidad de video en las condiciones de luz más demandantes, no es casualidad que Sarix con SureVision haya recibido el más alto reconocimiento durante los Homeland Security Awards organizados por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (United States Department of Homeland Security) ocurridos recientemente en la ciudad de Washington, D.C., al ser reconocida como la Mejor Cámara IP en la industria de videovigilancia. 

Adicionalmente, la cámara de imágenes térmicas, Sarix TI y el videograbador en red Digital Sentry DSSRV fueron reconocidos como los equipos de más alto desempeño del mercado dentro de sus respectivas categorías. 

 Sarix con SureVision se encuentra disponible en las familias Sarix IX de Cámaras IP y Sarix Serie IM Mini Domes.

0 comentarios:

 
Back to top!