Buscando...
15 mayo 2012

Nace Schneider Electric Teachers





Schneider Electric y la Fundación Schneider Electric han anunciado la creación de la ONG Schneider Electric Teachers. La ONG nace con el objetivo de promover el voluntariado entre los trabajadores y ex-trabajadores de la compañía para que pongan su conocimiento y experiencia al servicio de proyectos solidarios vinculados al sector de la energía.

A partir de las distintas misiones que proponen los partners de la ONG, entre los que destacan ADEI (Action, Development, Education, International), ESF (Energies Sans Frontières), Planète Urgence y la propia Fundación Schneider Electric, Schneider Electric Teachers identifica de entre sus voluntarios las personas que mejor se adaptan a los requisitos solicitados. 

Los proyectos o misiones, son en su mayoría programas de educación y formación dirigidos a los colectivos más desfavorecidos que necesitan de los conocimientos concretos del sector energético y eléctrico de los que disponen los voluntarios. Una vez localizados los candidatos idóneos, se organizan los contactos, se actualiza la formación, y se organizan y financian los desplazamientos y alojamientos de las personas que llevarán a cabo la misión.

Schneider Electric Teachers se ha marcado como objetivo dar respuesta a 300 misiones en los próximos dos años. 

La mayoría de las misiones a realizar durante 2012 se concentrarán en África, China, India y Brasil.

La ONG Schneider Electric Teachers se enmarca en el compromiso de la Fundación Schneider Electric con el desarrollo sostenible y el acceso a la energía entre los colectivos más desfavorecidos. La Fundación Schneider Electric cuenta al día de hoy con 120 delegados en 70 países y hasta la fecha ha llevado a cabo más de 150 proyectos en todo el mundo.

 Si requiere mayor información sobre los productos, servicios y soluciones de Schneider Electric visite: www.schneider-electric.co.cr o búsquenos en redes sociales como: Facebook: www.facebook.com/SchneiderElectric.Mexico  y  Twitter: www.twitter.com/SchneiderMX

0 comentarios:

 
Back to top!