Buscando...
25 mayo 2012

Nuevo smartphone LG Optimus UI 3.0




LG Electronics presentó el nuevo UI o Interfaz de Usuario para sus dispositivos Android Ice Cream Sandwich tambien conocido como Optimus UI 3.0.


Optimus UI 3.0 está diseñado con la comodidad y la velocidad en mente. 


Este smartphone incluye una función de memoria de gran alcance llamada Quick Memo ™ la cual permite a los usuarios escribir notas en la pantalla con un dedo. 


Quick Memo es la interfaz de usuario que permite a los usuarios compartir sus pensamientos a través de las redes sociales, mensajes de texto y correos electrónicos.


Otras funciones que incluye este smartphone son las siguientes:


* La capacidad de desbloquear el teléfono arrastrando en cualquier lugar de la pantalla.


* Bloqueo que permite a los usuarios programar las funciones de uso más frecuente tales como la cámara, que se abre automáticamente una vez que el teléfono está desbloqueado.


*  Un obturador de voz que permite al usuario capturar fotos utilizando solamente los comandos de voz.


* Una función de cámara especial que permite a los usuarios para escoger a la mejor fotografía, entre varias imágenes incluyendo la que se obtenga en el momento justo antes de que el botón del obturador se oprima.


* Personalizador de un icono que proporciona un nivel adicional de personalización, permitiendo a los usuarios configurar sus propias fotos como iconos de acceso directo y las imágenes.


* La adición de una categoría de descarga para el menú que facilita la organización.


Este smartphone saldrá al mercado en el mes de Junio.



0 comentarios:

 
Back to top!