Buscando...
22 mayo 2012

TuneUp Utilities 2012 ganó el premio a la Mejor Herramienta de Mantenimiento



El portal de descargas líder en Europa Softonic.com ha celebrado la octava edición de sus premios a los mejores programas del año, donde una vez más TuneUp se ha hecho con el galardón a la Mejor Herramienta de Mantenimiento, para la nueva versión Alemana de TuneUp Utilities 2012, compitiendo con más de 70 programas de optimización de PCs.

Las razones por las que la nueva versión de TuneUp Utilities  ha conseguido tan buen resultado es por las importantes novedades que ha realizado. 

Dentro de sus funcionalidades como son el Estado de optimización del PC, el Mantenimiento con 1 clic, la función para evaluar programas o el Modo Turbo en TuneUp Utilities 2012 destacan las herramientas TuneUp Modo Ahorro y TuneUp Program Deactivator:

·         El Modo Ahorro es una de las principales características de la suite, que permite aumentar la duración de la batería de portátiles, netbooks y tablets hasta en un 30% y reducir el consumo eléctrico, también hasta un 30% en PCs de sobremesa con un alto consumo de energía.

·         La herramienta Program Deactivator es la primera herramienta a nivel mundial, que permite desactivar sin desinstalar los programas, de modo que si no están en uso el usuario disfrute de su PC a un rendimiento óptimo. 

    De esta forma se pueden desactivar los componentes del software y aplicaciones que ralentizan el rendimiento del PC sin necesidad de desinstalar, reduciendo el tiempo de arranque y cierre del PC, eliminando los símbolos y mensajes textuales molestos de la barra de tareas y maximizando el rendimiento del PC  de manera permanente al nivel de un Windows recién instalado.

TuneUp Utilities 2012 obtiene una importante calificación por parte de Softonic en su portal en español, con una nota de 10 sobre 10, al igual que por parte de los 5274 usuarios que han votado hasta la fecha, calificando al programa como Imprescindible

Además se encuentra en el primer puesto de descargas sobre 106 programas de optimización de PCs, con más de 5 millones de descargas.

0 comentarios:

 
Back to top!