Buscando...
26 junio 2012

INDOTEL instala sala digital en escuela Los Manantiales de Verón

Indotel

David Pérez, Taveras, Manfred Schobel, Federico Duval y la profesora Idalia Corporán, mientras observan a estudiantes en la sala digital instalada por el INDOTEL en la escuela básica Los Manantiales de Verón, Higüey.



Una sala del conocimiento que beneficiará a más de novecientos niños de la escuela básica Los Manantiales del municipio de Verón, fue inaugurada aquí por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL),  en el marco de la política de la institución de acercar la tecnología a centros educativos y comunidades.


La sala digital está equipada de diez computadoras conectadas a Internet de alta velocidad y con acceso a la biblioteca del Centro Franklin de la embajada de Estados Unidos, y a las enciclopedias Encarta y Wikipedia con cientos de miles de libros.  Además, cuenta con mesas, inversores y abanicos, así como otras facilidades.

Actualmente la escuela Los Manantiales cuenta con dos pabellones que albergan a más de 900 niños, así como una cancha infantil y la sala de informática de diez computadoras que acaba de instalar el INDOTEL.




0 comentarios:

 
Back to top!