Buscando...
25 junio 2012

LEXMARK ID identifica tu cartucho desde tu smartphone

Lexmark ID



Lexmark presentó Lexmark ID, una app gratuita que permite a sus clientes identificar la autenticidad de un cartucho desde su smartphone o tablet basado en Android, Apple o BlackBerry.

¿Por qué es conveniente confirmar que un cartucho sea original de Lexmark?. Los falsificadores algunas veces reutilizan y rellenan ilegalmente los cartuchos Lexmark y los empacan y venden como productos originales. 

El origen y calidad de estos cartuchos los desconoce el cliente y algunas veces pueden presentar fugas, acabarse luego de imprimir unas cuantas páginas, dejar de funcionar o incluso dañar la impresora.

Lexmark se enfoca en asegurar que los clientes tengan una experiencia óptima y quiere asegurarse de que tengan claro que cuando compran cartuchos Lexmark reciben productos genuinos.

La nueva app Lexmark ID funciona de forma muy sencilla. Solo es necesario descargarla para Android, Apple o BlackBerry; una vez instalada, el usuario debe escanear el código de barras de la caja o del cartucho Lexmark. 

De inmediato, la aplicación enviará el número de serie escaneado a la base de datos para una verificación instantánea.

Aquellos clientes que no tengan acceso a un smartphone o tablet, pueden visitar: http://www.Lexmark.com/identify y escribir el número de serie del cartucho para realizar la verificación.


0 comentarios:

 
Back to top!