Buscando...
14 junio 2012

Twitter seleccionó a IMS para el mercado latinoamericano






Twitter Inc. ha elegido a IMS Internet Media Services (IMS) como su representante de ventas estratégico para América Latina. 

A través de esta asociación con IMS, una de las empresas independientes de marketing digital más importantes de la región, la suite publicitaria de Twitter Productos Promocionados estará ahora a disposición de los anunciantes en uno de los mercados con más fuerte crecimiento.

IMS gerenciará todas las ventas en América Latina, excepto las operaciones en Brasil, que serán manejadas por Twitter directamente. 

Un equipo de ventas de IMS dedicado exclusivamente a Twitter comenzará a operar a principios de septiembre.

La suite de Productos Promocionados de Twitter incluye tres soluciones que las empresas pueden utilizar para expandir su alcance y ampliar su mensaje en Internet. 

Los formatos Promoted TweetsPromoted Accounts, y Promoted Trends ya están disponibles en los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón. La asociación de Twitter con IMS expandirá la disponibilidad de estos productos a toda América Latina.


El crecimiento de los medios sociales en Latinoamérica es uno de los más grandes en el mundo, y Twitter es una de las plataformas más reconocidas y utilizadas en la región”, afirmó por su parte Gastón Taratuta, CEO de IMS. 


Sobre IMS Internet Media Services:

IMS Internet Media Services es una compañía independiente líder en marketing y publicidad digital con experiencia en los mercados de Brasil y Latinoamérica. 

Con más de siete años de operación, la empresa tiene su sede central en Miami y también cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, México, Uruguay y Chile. 

Las divisiones de negocio de IMS incluyen servicios de agencia de marca blanca, compra de medios regional para clientes directos como Netflix y Open English, publicidad basada en performance a través de AdNetwork.net, y representación de ventas de Twitter. 

Además, IMS va a lanzar un DSP propietario que incluye segmentación de audiencia en Latinoamérica durante este año. A través de un servicio completo, multi plataforma y con soluciones en medios tradicionales y online, IMS es un socio estratégico para las agencias globales y las marcas más reconocidas en su alcance regional en América Latina. 

Para más información visite www.imscorporate.com y en www.twitter.com/imscorp

0 comentarios:

 
Back to top!