Buscando...
27 julio 2012

Motorola lanza smartphone para Internet 4G LTE



Motorola ha anunciado el lanzamiento del smartphone  Motorola PHOTON Q™ 4G LTE  y uno de los primeros proveedores telefónicos en mercadearlo será Sprint.

El nuevo equipo viene con un teclado QWERTY tipo PC de cinco renglones, capacidad internacional y una amplia pantalla ColorBoost™ de 4.3 pulgadas, con la habilidad de operar en la nueva, súper rápida red 4G LTE de Sprint.

Motorola PHOTON Q equipa a los clientes con lo mejor de ambos mundos para comunicarse – un teclado virtual para textos rápidos y un teclado QWERTY tipo PC para eficiencia de dos pulgares. 


Cada tecla definida por laser está delineada con luces LED para que los usuarios puedan ver lo que están haciendo, aun en la oscuridad. También tiene una fila de números dedicados para una máxima eficiencia y exactitud al teclear.  

Con una pantalla impresionante ColorBoost™ de 4.3 pulgadas, Motorola PHOTON Q ofrece la pantalla más grande que está disponible actualmente en un smartphone 4G LTE QWERTY. Esto facilita buscar en Internet usando Google Chrome sin agrandar el texto, ver imágenes con todo su detalle sin hacer acercamientos, y disfrutar de un espectáculo sin exigir a tus ojos. La pantalla ColorBoost™ permite ver colores más brillantes y más vibrantes que en cualquier otro smartphone disponible actualmente en el mercado.


 Y con el vidrio anti-rallado y con cobertura protectora a líquidos MOTOROLA PHOTON Q resiste todos los rasguños y derrames.


Además de sus avances tecnológicos, el Motorola PHOTON Q es el séptimo equipo en la cartera de Sprint que recibe la Certificación de Platino ULE, el desempeño pro-ambiental de más alto nivel, reconocido por sostenibles requisitos establecidos por UL Environment y Sprint.

Características claves adicionales del Motorola PHOTON Q incluyen:
  • Android™ 4.0.4, Ice Cream Sandwich

  • Procesador de 1.5 GHz doble-núcleo

  • Cámara trasera de 8MP con 1080p habilidad para capturar video, y repetición de video para que puedas dejar tu cámara digital en casa. 

  • Además esas fotos pueden ser subidas inmediatamente a Google+™ para no tener que preocuparse de accidentalmente borrarlas.

  • Cámara delantera HD para video chats con Google Hangout o llamadas en conferencia fáciles

  • La modalidad mirror cuando está conectado a cable HDMI (se vende por separado) para ver imágenes, archivos y películas en una pantalla más grande, como la de tu televisor en casa

  • Sprint ID, que ofrece una innovadora manera de personalizar un smartphone Android con aplicaciones, widgets, timbres y más, y todo con una sola descarga

  • Soporte NFC asiste en compartir enlaces, aplicaciones, clips YouTube™ y más con Android™ Beam




Motorola PHOTON Q es el primer teléfono de Sprint con SMARTACTIONS™, la aplicación gratis de Motorola que ayuda a extender vida a la batería e inteligentemente automatiza las tareas de rutina para que los smartphones puedan hacer más por los usuarios. 


Por ejemplo, al entrar a una junta, SMARTACTIONS puede cambiar el timbre a silencio, para que si entra una llamada, no interrumpa
la junta. 


Si la batería anda baja, SMARTACTIONS puede automáticamente bajar la iluminación de la pantalla para asegurar que la duración de la batería sea más larga.

Motorola PHOTON Q es Business Ready con seguridad corporativa total incluyendo borrado de memoria remotamente, bloqueo de pin y codificación de datos. 




0 comentarios:

 
Back to top!