Buscando...
22 agosto 2012

Genius presenta tableta digital con lapicera inalámbrica libre de batería



Genius, fabricante especialista de periféricos de multimedia y dispositivos de entretenimiento portátil, anunció el lanzamiento de su nueva tableta digital EasyPen M506, que permite a los usuarios plasmar toda su imaginación artística en una área de trabajo de 5 x 6 pulgadas. 

Se distingue del resto de las tabletas ya que está diseñada para ser utilizada tanto por zurdos como por diestros, y el clip para guardar la lapicera puede ubicarse tanto de un lado como de otro, brindando mayor flexibilidad a los usuarios.

Su lapicera inalámbrica funciona sin necesidad de utilizar baterías y su peso liviano permite a los usuarios escribir o dibujar de manera más cómoda, como si uno estuviera escribiendo o dibujando con  las plumas comunes de tinta, para plasmar los mejores dibujos, pinturas, y bocetos así como firmar las obras manera sencilla. 

Con 1024 niveles de sensibilidad de presión, es muy fácil hacer líneas más delgadas o más gruesas durante el dibujo o la escritura, y alcanzar una calidad profesionalidad en los gráficos.

La nueva EasyPen M506 es una maravillosa tableta de Genius que ofrece a los consumidores una experiencia más agradable y flexible para dibujar. Soporta diseños de alta resolución de 4000 LPI, ideal tanto para usuarios de PC como de Mac, lo que resulta en mayor precisión y sensibilidad en la escritura. 

Otra de sus ventajas es la incorporación de convenientes teclas de acceso rápido para borrar, deshacer, o utilizar las funciones de zoom, tanto para achicar o agrandar los dibujos.

Para mayor comodidad de los usuarios, la EasyPen M506, incluye un clip que puede ubicarse en la parte superior o inferior, brindando facilidad para guardar la lapicera tanto para los zurdos como para los diestros.

 Para los usuarios de Windows, la tableta incluye el software de edición MAGIX Photo & Graphic Designer, así como el software de administración de fotos MAGIX Photo Manager, y el programa PenSign / Pen ToolBar para escribir documentos en Word, Excel, Powerpoint, o e-mails, y firmar documentos de manera digitalizada.

La EasyPen M506 de Genius funciona con equipos (PCs o notebooks) PC IBM con procesador Pentium 233 o superior y sus compatibles, Windows 7/Vista/XP o Macintosh con Mac OS 10.4 o posterior. 

Se requiere un puerto USB y una unidad CD/DVD-ROM para la instalación del software.
Disponibilidad

La nueva tableta EasyPen M506 tiene un precio de referencia de $129 dólares en los Estados Unidos y viene con 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

0 comentarios:

 
Back to top!