Buscando...
06 agosto 2012

Paragon Software se une a API Alliance




Paragon Software Group, el desarrollador líder de diccionarios y software de referencia para equipos móviles y computadoras, anuncia su acuerdo con Open Dictionary API Alliance (ODAA), la primera comunidad abierta no comercial que busca proporcionar versiones abiertas de herramientas de traducción en las aplicaciones a desarrolladores de software y organizaciones.  

Ahora, los desarrolladores externos de libros electrónicos, diarios, enciclopedias, documentos de oficina y aplicaciones de medios sociales para Android e iOS pueden integrar la funcionalidad de traducción instantánea de palabras a las aplicaciones y el soporte de diccionarios de avanzada en más de 32 idiomas a sus propias aplicaciones. 

Mediante esta integración, los usuarios de equipos móviles pueden leer literatura y documentos extranjeros en muchos idiomas sin abandonar la aplicación activa.

Como cada vez son más las personas que trabajan, viajan y se comunican de manera internacional, lo que exige que entiendan y hablen otros idiomas, la disponibilidad instantánea de traducciones y referencias mediante los omnipresentes equipos móviles se vuelve cada vez más importante.  

Api Alliance ayudará a los desarrolladores para equipos móviles y a los usuarios de sus aplicaciones a acceder de forma fácil a su confiable contenido de referencia en idiomas extranjeros sin tener que pagar nada. Esto permite que los desarrolladores más pequeños mantengan sus estructuras de precios.

“Paragon Software les acerca a los desarrolladores de software de API Alliance y de terceros sus 19 años de experiencia en el desarrollo de diccionarios móviles, herramientas de traducción y reconocimiento de letra manuscrita en varios idiomas para todas las plataformas populares.  Nuestros socios incluyen a las mejores editoriales del mundo, como Oxford, Merriam-Webster, Encyclopaedia Britannica y muchas más. 

Es un beneficio bidireccional para ambos desarrolladores, que pueden ofrecer sus aplicaciones a audiencias y usuarios de Smartphone de cualquier idioma, quienes pueden acceder a cualquier aplicación sin verse limitados por las barreras idiomáticas”, comentó Alexander Zudin, Director Ejecutivo de Paragon.

230 diccionarios multilingües Slovoed en más de 32 idiomas disponibles para los desarrolladores de aplicaciones móviles de todo el mundo mediante ODAA. Geometer Plus LLC integró recientemente con éxito la función de traducción de Paragon a FBReader, una de las aplicaciones gratuitas de lectura electrónica para equipos Android, lo que les garantiza a los lectores de libros electrónicos acceso al contenido de la amplia cartera de los conocidos diccionarios de las editoriales líderes del mundo que ofrece Paragon.

“Después de la exitosa integración de la función de diccionario de Paragon con nuestra aplicación FBreader, la tasa de descargas de la aplicación aumentó en un 40%. Poder traducir directamente desde la aplicación es, definitivamente, una ventaja para el usuario”, comentó Nikolay Pulstin, Director Ejecutivo de Geometer.

Para obtener más información sobre ODAA, visite http://dictionary-api.org/about.html

0 comentarios:

 
Back to top!