Buscando...
30 agosto 2012

Soluciones de virtualización en la nube




Avaya, proveedor mundial de servicios y soluciones empresariales de colaboración y comunicaciones, anunció hoy las nuevas soluciones de virtualización y mejoras a su cartera que se expanden en Avaya Collaborative Cloud™, el marco estratégico de la empresa para soluciones de nube públicas, privadas e híbridas.

Entre las mejoras que se exhibieron en VMworld 2012 se encuentra el soporte integrado para VXLAN mediante Avaya VENA Fabric Connect, un componente fundacional de Avaya VENA que se basa en el estándar Shortest Path Bridging (SPB). 

Fabric Connect eficientiza las implementaciones de red, ya que las hace, además, menos propensas a errores habilitando los cambios únicamente en el extremo de la red, y no desde cualquier dispositivo o cualquier conexión. 

Si bien VXLAN puede ayudar a las empresas a maximizar la efectividad de las actividades de virtualización de sus servidores, la integración con Fabric Connect de Avaya la lleva un paso más allá: así se logran mejoras de escalamiento, simplificación y rendimiento en comparación con una implementación de VXLAN en redes tradicionales. Los atributos de nivel de proveedor con los que está dotada Fabric Connect también ayudan a las empresas a escalar sus implementaciones de VXLAN en un entorno dinámico de centro de datos.

Las soluciones de Fabric Connect de Avaya ya ofrecen a nuestros clientes un mejor tiempo de servicio, menores tiempos de inactividad y mayores eficiencias operativas. 

Fabric Connect es excepcional entre las tecnologías de red de la próxima generación, ya que ofrece una solución integral para toda la red que funciona a la perfección superando las alternativas multitrayectoria para proveer una conectividad transparente de capa 2, interconectividad flexible de capa 3 y soporte de multidifusión simple y escalable.

Avaya Fabric Connect incorpora diversas opciones de tecnologías, productos e implementaciones que le permiten adaptarse cómodamente a una amplia variedad de desafíos de las redes del mundo actual. Esta agilidad queda claramente ejemplificada con la solución Avaya VENA distribuida que se monta en la parte superior del rack (dToR), que Avaya ofrece hoy sobre la plataforma Avaya Virtual Services Platform (VSP) 7000

Avaya dToR genera una placa de circuito virtual más plana y más veloz ya que interconecta varios conmutadores Avaya VSP 7000. 

Esto puede redundar en hasta 25 veces menos latencia que la que presentan las redes tradicionales, un punto crucial para el rendimiento de las aplicaciones de la próxima generación. Avaya dToR permite soluciones que se escalan sin dificultad hacia cientos de nodos, ya que se da soporte a miles de máquinas virtuales en forma de una única red autónoma de alto rendimiento.

Las soluciones de Avaya Collaborative Cloud, incluida la nueva cartera de soluciones listas para nube que se anunció hoy en otro comunicado y que se comercializará con el nombre Avaya Collaboration Pods, que se exhiben en el booth #1823 de Avaya en la VMWorld 2012, entre el 26 y el 30 de agosto. Avaya también exhibirá una amplia gama de soluciones virtualizadas basadas en la nube, entre las que se encuentran las aplicaciones de Avaya Customer Experience Management, la colaboración web AvayaLive Engage de inmersión y la solución Hosted Avaya Notification, además de la interoperabilidad con VXLAN en la nueva dimensión de módulos Avaya Collaboration Pods.
Fuente: Avaya


0 comentarios:

 
Back to top!