Buscando...
06 septiembre 2012

Radvision recibe por las terminales de videoconferencia y de telepresencia



 Fuente: Radvision

Radvision, una empresa de Avaya, anunció hoy que Frost & Sullivan ha galardonado a Radvision Scopia XT5000 con su prestigioso Premio a la Innovación en Productos Nuevos. El Scopia XT5000, presentado a principios de este año, es el sistema de video más poderoso de la industria en su clase, que combina tecnologías de videoconferencia modernas con una relación precio-rendimiento inigualable.
 
El SCOPIA XT5000 es el primer y único sistema de la industria disponible que incorpora 1080p/60fps duales de video y contenido en vivo, audio en HD, H.264 de alto perfil, tecnología de codificación de video escalable (SVC: Scalable Video Coding en inglés) RADVISION , junto con control de toques múltiples para iPad, lo que lo convierte en el sistema de videoconferencia más rico en el mercado.

El XT5000 combina de manera única y simultánea lo último en tecnologías de gestión de ancho de banda y de red, H.264 de alto perfil para eficacia en el ancho de banda y SVC para una imagen de alta calidad, incluso en entornos de red impredecibles.

El destinatario del Premio a la Innovación de Nuevos Productos de Frost & Sullivan por Innovación en Tecnología se selecciona después de un riguroso análisis de las empresas líderes en terminales de videoconferencia y telepresencia. Se otorga a la empresa que mejor exhibe las características y los beneficios de valor agregado, saca provecho de las tecnologías de avanzada, demuestra innovación en tecnología, incrementa el retorno de la inversión (ROI, según siglas en inglés) de los clientes y demuestra un alto potencial para la captación de clientes y penetración en el mercado.


0 comentarios:

 
Back to top!