Buscando...
10 octubre 2012

Conserva tus recuerdos en familia con Wondershare Video Editor


Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows y Apple OS X con presencia mundial, pone a tu disposición el programa Wondershare Video Editor con el que podrás guardar y compartir tus videos, editarlos fácilmente y crear emocionantes películas con todos tus recuerdos.

Todos sabemos que cuando disfrutas el tiempo pasa volando, ¿Por qué no conservar los recuerdos en un bonito video?
 
Ver crecer a un hijo es uno de los momentos más importantes, desempolva esos álbumes y memorias que alguna vez llenaron tu vida de felicidad y crea una película para tener presente todos esos maravillosos momentos de cuando tu hijo dio su primer paso o dijo su primera palabra.

Empieza el video de la historia de tu hijo con la foto de su primer cumpleaños y agrega todas sus fotos consecutivamente, añade música de fondo que será como verlo crecer de nuevo y aplica fácilmente en el clip uno de los múltiples efectos especiales o transiciones para cambiar suavemente de un clip a otro.

Reúne tus fotos y videos de navidad, de una celebración y cumpleaños para crear impresionantes películas, no es necesario que seas un profesional, con Wondershare Video Editor incluso podrás reunir a toda la familia para que participen y ayuden en la elaboración del video.

Comparte el resultado con tus familiares y amigos fácilmente, pudiendo elegir el medio que prefieras, ya sea grabarlo en un DVD, exportarlo a un dispositivo móvil como iPhone, iPad, iPod, etc., guardarlo en un formato para reproducir en cualquier PC o subirlo directamente a YouTube.



0 comentarios:

 
Back to top!