Buscando...
30 octubre 2012

Galaxy S III: Producto del Año en los PCWorld 2012 Recibidos x





El Samsung Galaxy S III se convirtió en el gran vencedor de la decimocuarta edición de los premios PCWorld, al alcanzar el gran premio “Producto del Año”, un galardón con el que desde hace varios años, PC World Latin America viene honrando al producto más innovador en el desarrollo tecnológico. Además, el Smartphone insignia de la marca, alcanzó un segundo trofeo en esta gran noche al imponerse en la categoría “Mejor Smartphone para los Consumidores”.

Con 20 millones de unidades vendidas en tan solo cien días, el GALAXY S III ha establecido un nuevo record, generando ventas a mayor velocidad que ningún otro de sus predecesores. Diseñado para humanos e inspirado en la naturaleza, el GALAXY S III es un smartphone revolucionario que provee una experiencia de usuario única, personalizada e intuitiva.

Samsung obtuvo otros seis galardones al imponerse en las categorías “Mejor LED TV”, “Mejor Cámara Compacta Digital”, “Mejor Impresora Multifuncional para Empresa”, “Mejor Media Storage”, “Mejor Tablet para Uso en el Hogar” y “Mejor Notebook para Usuarios Empresariales”.

En la entrega, realizada en el hotel Conrad,  en Miami, un panel integrado por representantes de los equipos editoriales de PCWorld de toda la región, seleccionó aquellos productos y compañías que en su opinión lideran el mercado teniendo en cuenta precio, innovaciones tecnológicas, funcionalidad, disponibilidad, apoyo y asistencia técnica, entre otros factores.

Samsung se impuso en la categoría Audio y Video como Mejor TV LED con su Serie 8 (Samsung UN55ES8000M ), que sobresale por la inclusión de comandos de voz,  movimientos y reconocimiento de rostros. Dotado de la tecnología más revolucionaria de la marca y convertido en la plataforma más completa de entretenimiento en casa gracias a sus más de 1, 400 aplicaciones, el Smart TV LED Serie 8 de Samsung es también una referencia en cuanto a estilo, al incorporar la belleza del One Design.

Mientras, la GALAXY Camera (EC-WB150F) resultó premiada en el renglón “Mejor Cámara Compacta Digital”, al ser capaz de combinar la fotografía de alto rendimiento con el último SO Android ™ 4.1, llamado Jelly Bean, con conectividad 3G, 4G y Wi-Fi. Se trata de un nuevo dispositivo, perfecto para los que desean filmar, editar y compartir fotografías y video de alta calidad, de forma espontánea y fácil, desde cualquier lugar y momento. GALAXY Camera hace de la fotografía un suceso importante en el camino, superando con facilidad a cualquier otra cámara de smartphones. Con un lente zoom óptico 21x y el toque súper brillante del sensor 16M BSI CMOS, proporciona imágenes impresionantes. Sin duda, se trata del nuevo gran paso en la carrera por la innovación de la imagen.

Por su parte, el SSD Samsung 830/51 2GB fue el premiado en la categoría Storage, gracias a su alto rendimiento y velocidad y su capacidad para proveer al equipo un menor consumo de electricidad, bajísima generación de calor, mayor confiabilidad y, al no incluir partes móviles, gran durabilidad. Estas unidades de estado sólido de Samsung poseen una memoria Toggle NAND Flash que aumenta hasta en un 19% la velocidad de escritura y en un 40% la velocidad de lectura frente a todos sus rivales en el mercado. 

La reconocida categoría GALAXY de Samsung se anotó otro premio en la gran noche de PCWorld. El GALAXY Tab2 (10.1) se impuso como “Mejor Tablet para Uso en el Hogar”, reconociendo su alta capacidad para compartir archivos multimedia desde cualquier rincón de la casa, así como su amplio universo de aplicaciones, ideales para el entretenimiento y el aprendizaje. Ligero, rápido y con un diseño muy atractivo, el GALAXY Tab2 (10.1) ofrece la mejor experiencia móvil.

PCWorld también ha premiado la capacidad de Samsung para proveer impresiones únicas a sus usuarios al reconocer su impresora SCX-4835FD/XAA como “Mejor Multifuncional para Empresas”. Nuevamente la marca demuestra su sitial en esta categoría, donde ha permanecido por más de veinte años fabricando impresoras líderes de la industria. La premiada Samsung SCX-4835FD es un ejemplo del prestigio alcanzado por la marca en materia de impresiones por su calidad, confiabilidad y eficiencia de energía. Con funciones exclusivas de la marca como One Touch, que permite reducir los tiempos de operación, optimizando el uso de papel y tóner; y Eco-Copy que hace posible, con solo pulsar un botón, obtener copias económicas como documentos a doble cara, 2 a 4 páginas por hoja, o imprimir en full dúplex por defecto, esta multifuncional se impone en un mercado altamente competitivo.

Por último, Samsung se alzó en la categoría “Mejor Notebook para Usuarios Empresariales” con su Notebook Series 9 900X3C. Con esta Serie, Samsung combina la tecnología más avanzada con su experiencia en computación móvil para redefinir el mercado en términos de diseño y desempeño. Con un grosor de sólo 1.29 cm, la capacidad de reanudar sus operaciones  en 1.4 segundos ye iniciarse en sólo 8.4, un sensor que ajusta automáticamente el brillo del teclado y la pantalla, un amplio panel táctil multi-touch para un mayor control y comodidad. y una pantalla HD con tecnología SuperBright Plus para un mayor disfrute, esta Serie 9 marca nuevos estándares en el mercado.

Este año PC World en Español sometió un total de cuarenta categorías, siete de las cuales se estrenaron en esta edición de los premios como resultado de la intención de la publicación de abarcar un grupo de tecnologías emergentes que inciden de manera decisiva en la vida del consumidor.


Fuente:Samsung

0 comentarios:

 
Back to top!