Buscando...
03 octubre 2012

HP presenta nuevas soluciones conectadas a la web


HP lanzó las primeras soluciones de impresión conectadas en la web para profesionales y estudiantes de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), con lo cual brinda a un mayor número de usuarios acceso a la impresión interna de gran formato. 

Con la capacidad de imprimir en gran formato desde cualquier lugar a través de la nube las nuevas HP Designjet serie T120 y T520 ePrinters proporcionan a los profesionales móviles soluciones de impresión sencillas y accesibles.

 La compacta HP Designjet serie T120 ePrinter de 24 pulgadas resulta ideal para los estudiantes y los profesionales independientes, mientras que la HP Designjet serie T520 ePrinter de 24 y 36 pulgadas está diseñada para los equipos pequeños de AEC que necesitan impresión rápida y profesional. 

HP también anunció la segunda generación de su servicio web gratuito para profesionales en AEC, la HP Designjet ePrint & Share, que simplifica el acceso a impresión de gran formato a través de un smartphone o una tableta con iOS o Android, de una computadora portátil o de una pantalla táctil ePrinter.

Las soluciones ofrecen impresión de gran formato interna a clientes como ZELLNERPLUS La HP Designjet T120 ePrinter, la impresora más pequeña en su tipo, con un tamaño de solo 987 mm (38.9 pulgadas), brinda los beneficios de dos impresoras en una gracias a su bandeja B+/A3 integrada y su conveniente rollo con carga al frente. 
La pantalla táctil a todo color de la impresora simplifica la impresión interna y la navegación para aquellos que utilizan un dispositivo de gran formato por primera vez. 

Las tintas de HP producen impresiones de alta calidad con colores intensos y líneas definidas con un ancho de línea mínimo de 0.04 mm (0.0016 pulgadas). 

Disponible en modelos de 24 o 36 pulgadas, la HP Designjet T520 ePrinter mejora el poder de procesamiento y ofrece el doble de velocidad y resolución que su predecesora. 

Con 1 GB de RAM y tecnología HP-GL/2, la HP Designjet T520 ePrinter opera a una velocidad de hasta 35 segundos por impresión D/A1. 

Las tintas originales de HP y sus cabezales de impresión de larga vida producen líneas precisas con un ancho de línea mínimo de 0.02 mm (0.0008 pulgadas), así como detalles definidos a una resolución de hasta 2,400 puntos por pulgada (dpi) para impresión interna rápida y profesional. 

Las HP Designjet T120 y T520 ePrinters incluyen una conexión Wi-Fi, de modo que los usuarios pueden instalar la impresora en el lugar que más les convenga. 

Las vistas preliminares de impresión del nuevo controlador para HP Designjet garantizan impresiones precisas en el primer intento, lo que produce ahorros de tiempo y costos al imprimir desde una computadora. 
El portafolio HP Designjet ePrinter ofrece acceso móvil e impresión de planos de gran formato por medio de HP Designjet ePrint & Share. 

Disponible a través de un navegador web de escritorio, de una aplicación móvil o de la pantalla táctil de las impresoras HP Designjet con conexión a web, la versión más reciente de HP Designjet ePrint & Share ofrece: 

• La capacidad de enviar los proyectos por correo electrónico a una HP Designjet ePrinter para imprimirlos. 

Los usuarios simplemente anexan un archivo en PDF o en cualquier otro formato listo para imprimirse a la dirección de la ePrinter. 

• Historial de impresión en línea automático y seguro a través del nuevo controlador para HP Designjet.

 Con el historial de impresión en línea, los usuarios obtienen acceso a sus últimos dibujos y la capacidad de amplificarlos e imprimir una copia exacta de los mismos al instante. 

• Intercambio de archivos por medio de un hiperenlace generado automáticamente para obtener acceso a cualquier archivo dentro del historial de impresión. 

• Acceso a todos los sitios FTP en un solo lugar. 

Los usuarios pueden acceder a varios sitios FTP en una sola interfaz y con un solo inicio de sesión, lo que permite ver e imprimir los archivos en el lugar y el momento que se necesiten. 

Fuente:HP

0 comentarios:

 
Back to top!