Buscando...
27 noviembre 2012

Tripp Lite galardonado como Producto Más Innovador del Año


Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía y una trayectoria de más de 90 años en este rubro, resultó ganador por noveno año consecutivo del Concurso Channel Awards en reconocimiento a las empresas TI con una sólida presencia en América Central y el Caribe.

La edición 2012 del concurso fue aún más significativa al contar con la votación directa en línea de más de 88,000 usuarios de países de toda Latinoamérica y 1,100 jurados, que eligieron a los productos Tripp Lite los ganadores en cuatro categorías.

El SRCOOL33K, una unidad de aire acondicionada de alta eficiencia para los Centros de Datos, llevó el máximo galardón como Producto Más Innovador del Año para el segmento Corporativo.

Los votantes y jurados también eligieron el ECO650LCD como Mejor UPS para Uso en el Hogar, el SMART3000RMXL2U como Mejor UPS 1KVA-5KVA Interactivo, y el LC1200 como Mejor Regulador de Voltaje.

El galardonado SRCOOL33K, una unidad autónoma de aire acondicionada para hileras de equipos TI, es altamente eficiente y ofrece un funcionamiento que no requiere mantenimiento.
El evaporador integrado elimina la condensación a través de la corriente de aire de escape—no se requiere drenaje de piso o tanque recolector de agua.

El compresor de velocidad variable impulsado por energía CD y la válvula de expansión controlada electrónicamente permiten ajustes precisos de enfriamiento que impiden conmutaciones ruidosas e ineficientes.

Además, el encendido suave limita las corrientes de arranque evitando el desperdicio de energía, la introducción de dañino ruido a la línea, fluctuaciones de voltaje y sobrecargas de circuitos.

Pero la característica sobresaliente del equipo es que reduce el consumo de energía y los costos de operación hasta un 33%.

También por sus méritos de calidad, diseño y confiabilidad, los productos Tripp Lite se alzaron como los mejores en tres de las categorías de Respaldo de Energía.

El ECO650LCD fue elegido Mejor UPS para Uso en el Hogar, el SMART3000RMXL2U fue votado Mejor UPS 1KVA-5KVA Interactivo, y el LC1200 ganó Mejor Regulador de Voltaje.

0 comentarios:

 
Back to top!