Buscando...
25 enero 2013

Los diccionarios "hablantes" Slovoed para iOS y Android en más de 30 idiomas






Los diccionarios "hablantes" Slovoed para iOS y Android en más de 30 idiomas, mejoran la precisión y la eficiencia de la comunicación y la traducción de idiomas extranjeros en el acto.
Los últimos diccionarios amplían las funciones de traducción con la opción de reconocimiento de letra manuscrita avanzada incorporada, la búsqueda de texto completo, las funciones de "Favoritos", "¿Quiso decir?" y "Compartir texto", el conversor de medidas incorporado y más.
 
Moscú/Freiburg - Enero de 2012­ - Paragon Software Group, el desarrollador de diccionarios y aplicaciones de referencia multiplataformas, anuncia la nueva calidad de los métodos de búsqueda en las versiones actualizadas de sus populares diccionarios bilingües Slovoed, disponibles en más de 30 idiomas para las plataformas iPhone, iPad, iPod touch y Android.
Además de los cinco métodos de búsqueda disponibles, una nueva función de "Búsqueda de texto completo" permite que el usuario encuentre el término buscado en cuestión de segundos, no solo a partir de la entrada buscada, sino en todas las traducciones disponibles y ejemplos de uso mencionados en todo el diccionario. Los diccionarios actualizados muestran rápidamente resultados completos que le ofrecen al usuario acceso inmediato a todo el contenido disponible, junto con un análisis completo de todos los hallazgos. Los diccionarios pueden realizar la búsqueda en distintos idiomas sin necesidad de usar la forma base de la palabra. Por ejemplo, escribiendo la palabra "taste", el usuario verá no solo las entradas y los enlaces a los artículos más relevantes, sino también palabras como "discriminating", "educated" y otras que proporcionan ejemplos adicionales de frases con la palabra "taste". Como resultado, la traducción se vuelve lo más completa y detallada posible.
"Para poder comunicarse en un idioma extranjero, los usuarios necesitan traducción instantánea que vaya más allá de la búsqueda de palabras simples", dijo Alex Zudin, Director Ejecutivo de Paragon Software Group. "Con sus capacidades de traducción sensible y completa, los últimos diccionarios Slovoed de Paragon Software ofrecen nuevas funciones clave para el usuario, que amplían los resultados de la búsqueda de texto completo con ejemplos y frases que necesitan para comunicarse más efectivamente".

Beneficios adicionales de la búsqueda de texto completo:
• Cuando el usuario introduce su duda en el campo de entrada, Slovoed construye automáticamente una lista de las distintas entradas de todo el diccionario que contienen el término en cuestión.
• Slovoed encuentra las traducciones precisas de la palabra que contienen todos los ejemplos de uso.
• Como la búsqueda de texto completo soporta el módulo de morfología y la función "¿Quiso decir…?", Slovoed encuentra prácticamente todas las búsquedas, sin importar si hay alguna falta de ortografía ni la forma gramatical.
• Slovoed muestra los resultados de la búsqueda en ambos idiomas.

Opciones de entrada mejoradas
Junto con las opciones de búsqueda más potentes, Slovoed ahora permite que los usuarios escriban palabras o frases a mano, sin utilizar el teclado. Esta nueva capacidad de reconocimiento de letra manuscrita se habilita mediante la integración de la tecnología de reconocimiento de letra manuscrita PenReader, propiedad de Paragon, que soporta los principales idiomas del mundo.
Los usuarios de Android ahora pueden traducir directamente desde su correo, navegador y otras aplicaciones, utilizando el botón "Compartir". Con esta función, los usuarios de Android pueden realizar traducciones con un solo clic, enviando el texto copiado directamente a un diccionario para obtener la traducción inmediata.
La aplicación integrada Handy Converter para iOS resuelve las necesidades de los usuarios de obtener una traducción exacta y eficiente de la correspondencia comercial y otras necesidades de comunicación mientras viajan.

Funciones adicionales de traducción y entrada:
• Tres métodos de entrada integrados hacen que el uso del diccionario sea más cómodo que nunca. Los usuarios pueden introducir la palabra con su propia letra manuscrita con el software de reconocimiento de letra manuscrita de Paragon, PenReader, buscar con la voz utilizando el servicio de reconocimiento de Google Voice (disponible para OS 2.2 y superior) o tomar una fotografía del texto y traducirlo con Google Goggles.
• Las funciones para copiar y pegar permiten que los usuarios puedan copiar fácilmente palabras o frases desconocidas de una aplicación activa, como el navegador web o el correo electrónico y traducirlas en forma automática volviendo a Slovoed.
• FBReader ahora soporta los diccionarios Slovoed y proporciona la traducción más conveniente dentro de la aplicación, desde cualquier libro o documento en EPUB, OEB, FB2 (.zip), mobipocket (mobi), RTF o formato de texto simple, sin la necesidad de cambiar entre aplicaciones o acceder a la Internet.
• Slovoed proporciona traducciones en una casilla de búsqueda rápida junto a otros resultados de búsqueda.
 
Otros beneficios incluyen:
• Resultados de búsqueda instantáneos a medida que el usuario escribe.
• Traducción de palabras en cualquier forma gramatical.
• Lista de palabras similares, reemplazar las letras faltantes con "*" y "?".
• Encuentre anagramas, por ejemplo, bat - tab.
• Ejemplos de pronunciaciones de palabras por hablantes nativos.
• Test con Fichas.
• Hipervínculos tanto entre artículos como dentro del navegador.
• Historial de traducciones.
• Artículos favoritos.
• Configuraciones personales.
• Información lingüística completa con tablas de declinaciones y conjugaciones.
• Herramienta "Palabra del día".
Compatibilidad: iOS 4.3 y superior, Android OS 2.2 y superior.
Disponibilidad: Los diccionarios Slovoed actualizados están disponibles ahora para descargarlos de slovoed.com, iTunes y Google Play desde $9,99.

0 comentarios:

 
Back to top!