Buscando...
29 enero 2013

Websense anuncia a John McCormack como su nuevo CEO

John McCormack



Websense, Inc. anunció el nombramiento de John McCormack como director ejecutivo (CEO) de la compañía y miembro del consejo, a partir de hoy. Sucede a Gene Hodges, quien se retira después de desempeñarse como CEO y miembro del consejo desde enero de 2006.

“Al consejo y a mí nos gustaría agradecer y felicitar a Gene por un excelente desempeño en el cuarto trimestre y por todo lo que ha hecho para que Websense se convierta en un proveedor líder de seguridad de contenido”, señaló John Carrington, presidente del consejo de directores de Websense. “Le deseamos a Gene lo mejor en su retiro y estamos seguros de que deja a Websense en una excelente posición para que sigamos ampliando nuestro liderazgo tecnológico y alcancemos los objetivos corporativos”. 

“John McCormack ha dirigido la exitosa ejecución de nuestras iniciativas estratégicas, lo que nos permitió lograr un crecimiento sólido de la facturación en el cuarto trimestre en medio de la continua expansión de nuestra organización de ventas en el campo”, indicó Carrington. 

“Como presidente demostró su habilidad ejecutiva en el liderazgo de nuestros equipos de ventas mundiales y de ingeniería de ventas; nuestras divisiones de mercadotecnia, administración de proyectos, desarrollo de negocios y soporte técnico; así como de Websense® Security Labs™ y la investigación y el desarrollo”. 

John McCormack, CEO de Websense, se integró a la compañía en julio de 2006 como vicepresidente senior de desarrollo de producto y fue nombrado presidente en abril de 2009.
“Con una experiencia en seguridad y en la industria de más de 25 años, el liderazgo, la visión y el conocimiento técnico de McCormack han sido decisivos en la expansión mundial e innovación de Websense”, comentó Carrington.

 “Bajo su liderazgo, Websense ha surgido como un líder consistente de la industria de seguridad de contenido, la cual evoluciona a gran velocidad. 

Su visión se ve reflejada en la galardonada arquitectura Websense TRITON que unifica los componentes esenciales de la defensa moderna contra las amenazas y la prevención del robo de datos en un sistema de seguridad de contenido cohesivo que ofrece la mejor seguridad de su clase y una implementación ubicua a través de una plataforma integrada de dispositivos y la nube”. 

Además de la designación de McCormack como CEO, Russ Dietz también fue nombrado director de tecnología (CTO) de Websense. 

Russ Dietz se vinculó a Websense en noviembre de 2012 como CTO y vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto. 

Es responsable del futuro de la tecnología de seguridad Websense TRITON y de la estrategia de producto, la innovación, y la investigación y el desarrollo. Dietz supervisará a los equipos de ingeniería, gestión de producto y del laboratorio de seguridad de Websense en todo el mundo. 

“Russ conoce perfectamente el negocio, el mercado y la tecnología, lo que será muy valioso para que sigamos desarrollando nuestra innovadora plataforma TRITON” aseguró McCormack.

 “La inversión continua que hacemos en la seguridad de la nube, la movilidad, los datos e Internet se verá reforzada con su liderazgo y éxito comprobado en estas áreas. TRITON ha definido el estándar para la mejor seguridad integrada de contenido de su clase y estoy seguro de que Russ podrá dirigir el trabajo de nuestro equipo para acelerar nuestro impulso y mejorar esta plataforma tecnológica”. 

Dietz trae a Websense más de 30 años de experiencia en los sectores de tecnología y seguridad. Ha tenido una trayectoria exitosa como CTO en varias empresas de hardware, software y seguridad de sistemas, y es un pionero reconocido en soluciones de seguridad para cómputo en la nube y la virtualización. Dietz cuenta con más de 20 patentes en encriptación, autenticación y en comportamiento y análisis del tráfico de redes. 

“Websense está extremadamente bien posicionado en el mercado y estoy orgulloso de unirme al equipo”, afirmó Russ Dietz, CTO de Websense. “Espero ampliar la plataforma tecnológica de la compañía así como impulsar su liderazgo en el mercado. 

Mi objetivo es promover la innovación continua en la entrega de seguridad de contenido integrada, tanto en la nube como a través de equipos instalados dentro de las empresas, cumpliendo con nuestro compromiso de demostrar que nadie detiene más amenazas a la seguridad que Websense”.

0 comentarios:

 
Back to top!