Buscando...
21 enero 2013

Wondershare lanza MobileGo para Android




Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows® y Apple OS X con presencia mundial,amplía su gama de productos entrando con fuerza al mercado móvil con el lanzamiento oficial del programa MobileGo para Android íntegramente en español. 

Diseñada para que los usuarios Windows puedan compartir información entre sus dispositivos móviles de formafácil y eficaz a través del PC,ésta herramienta llega siendo totalmente compatible con Windows 8, y claro, también con versiones anteriores. 

Podrás gestionar todos tus dispositivos Android fácilmente desde el PC, conectando con cable o a través de la Wi-Fi. 

Administra la lista de tus contactos cómodamente desde MobileGO,edita y combina las fichas duplicadas y los cambios se actualizarán a todos tus dispositivos Android. 

También podrás enviar SMS a uno o múltiples contactos a través del PC,así como exportar los mensajes guardados a listas de Excel o texto plano. 

Otra ventaja es la compatibilidad para los archivos multimedia que éste gestor ofrece a los dispositivos Android; al descargar un video de internet(en tu PC), MobileGo lo convierte de forma automática a un formato compatible con tu Smartphone. 

Si te gusta escuchar música en tus dispositivos, disfrutarás de la función para importar tus listas de reproducción de iTunes a Android. 

MobileGo permite además administrar y organizar fácilmente las aplicaciones instaladas.

MobileGo reúne todas las funciones necesarias para mantener tu Android organizado, seguro y siempre a la última.  

0 comentarios:

 
Back to top!