Buscando...
23 febrero 2013

Adobe LiveCycle Enterprise Suite 4



Adobe Systems Incorporated anunció Adobe® LiveCycle® ES4, la plataforma empresarial de formularios y documentos para captura de datos que protege la información crítica y ofrece comunicaciones personalizadas. 

Las nuevas capacidades de LiveCycle ES4 permiten a las organizaciones llevar los procesos de formularios a los dispositivos móviles, y por medio de la integración con Adobe Experience Manager, conectar los procesos de formularios y documentos a los sitios Web. 

“LiveCycle ES4 ayuda a las organizaciones a conectar su gente con procesos clave e interactuar en un ambiente más seguro y fácil de usar, donde sea que estén y en el dispositivo de su preferencia”, dijo Arun Anantharaman, vicepresidente y gerente general de LiveCycle en Adobe. 

“Gracias a las significativas innovaciones en nuestra versión más reciente, las empresas y las agencias gubernamentales ahora pueden conectar mejor sus procesos internos y servicios con aplicaciones completas, para reducir sus costos de desarrollo y acelerar el tiempo de salida al mercado”. 

“La exigencia de las organizaciones de capturar y procesar fácilmente la información, y ofrecer comunicaciones personalizadas y seguras a sus clientes, especialmente sobre los canales móviles, está cambiando la forma del negocio de hoy en día”, dijo Melissa Webster, vicepresidente de programa, Tecnologías de Contenido y Medios Digitales, en IDC. “LiveCycle juega un rol en ayudar a que las empresas cumplan con dicha exigencia”.
Las nuevas e importantes funciones en LiveCycle ES4 incluyen: 
• Soporte para formularios online: Entrega fácil de formularios en HTML5, PDF y papel desde una plantilla única, y disponibilidad de las opciones de auto-servicio para usuarios en dispositivos móviles. 

• Aplicación Mobile Workspace: Lleva los procesos relacionados con formularios y tareas a los dispositivos móviles, para permitir el acceso a trabajadores fuera de las oficinas, sea online u offline, y ayudar a mejorar la productividad y reducir los errores.

 Los formularios y los datos asociados se envían automáticamente a los procesos apropiados tan pronto los trabajadores vuelven a conectarse a la red. 
 Los departamentos de marketing pueden mantener fácilmente la consistencia de marca alineando el contenido de los documentos y formularios con las campañas. 

• Integración con Adobe Experience Manager: Publicación rápida de documentos y formularios empresariales en sitios Web al tiempo que se minimiza la necesidad de soporte técnico. Las capacidades de búsqueda Web avanzadas hacen que sea fácil para los clientes y ciudadanos encontrar los formularios y documentos necesarios. 

• Extensión de administración de derechos: Protege la información crítica en los dispositivos mediante la extensión de documentos con administración de derechos a usuarios móviles con la aplicación gratuita Adobe Reader® Mobile. Los usuarios autorizados pueden buscar documentos con derechos protegidos en Microsoft SharePoint. 
Adobe LiveCycle ES4 ya está disponible. Para más información, por favor visite http://www.adobe.com/products/livecycle.

0 comentarios:

 
Back to top!