Buscando...
23 febrero 2013

Dr. Fone para iPhones y iPads


Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows® y Apple OS X con presencia mundial, continúa su crecimiento en el mercado móvil ampliando su gama de productos, en esta ocasión con el lanzamiento de Wondershare Dr.Fone para Mac completamente en español.

El primer software para la recuperación total de datos de cualquier dispositivo Apple. 

Actualmente los dispositivos o teléfonos móviles son parte de nuestro día a día, siendo nuestra herramienta de trabajo y de ocio, nunca se nos pasaría por la cabeza perder nuestra valiosa información. Sin embargo, los accidentes pasan y con un teléfono móvil dañado es posible que pierdas toda la información o simplemente sin querer borrarla. 

Con Dr. Fone para Mac, un programa diseñado especialmente para la recuperación de datos de dispositivos Apple, tales como iPhone 3GS, iPhone 4/4S, iPod touch 4/5, iPad 1/2, iPad con pantalla Retina, el nuevo iPad y iPad mini podrás acceder al sistema con 3 sencillos pasos, iniciando automáticamente el análisis de los datos que pueden ser recuperados. 

Además podrás ver previamente todos los archivos disponibles y elegir sólo aquellos que deseas recuperar, algo que no es posible de hacer con iTunes. 

¡Al finalizar la búsqueda, elige los datos o archivos que deseas recuperar y listo! Wondershare Video Editor para Windows está disponible por sólo 39,95€ a través de la página en línea: http://store.wondershare.es/shop/buy/buy-mac-iphone-data-recovery.html 

Pruébalo gratis sin límite de tiempo con su versión gratuita con funcionalidades limitadas: http://www.wondershare.es/data-recovery-mac/mac-iphone-data-recovery.html

0 comentarios:

 
Back to top!