Buscando...
27 febrero 2013

La receta para una PC saludable

Es sabido que TuneUp Utilities ayuda a “mantener en cintura" los datos innecesarios y archivos que obstruyen el sistema ocupando gran cantidad de espacio de disco que se acumulan con el simple uso diario del PC y sus programas instalados. Pero, ¿Qué hay de todos los datos innecesarios que se acumulan mientras navegas por internet?

Los navegadores son el problema siguiente cuando se trata de mantener un PC limpio. De hecho, solamente navegar durante un par de horas resulta en varios cientos de archivos inútiles y entradas de datos en el sistema, tales como el index.dat, cachés o listas  de "utilizados más recientemente".

El nuevo TuneUp Browser Cleaner es compatible con todos los navegadores más populares como Internet Explorer®, Google Chrome™ o Firefox®, y es capaz de optimizar y limpiar con mayor profundidad que el propio navegador. TuneUp Browser Cleaner limpia:

•    Caché: Almacenamiento intermedio de direcciones de Internet visitadas.
•    Cookies: Facilitan el registro y la adaptación de páginas de Internet, pero contienen a menudo información personal.
•    Las URL tecleadas: Las URL que el usuario ha tecleado.
•    Carpeta de descarga usada por última vez
•    Contraseñas almacenadas: Contraseñas tecleadas para acceder a páginas web.
•    Memoria temporal de las URL: Caché para direcciones de Internet visitadas.
•    Bases de datos: Compresión de bases de datos
•    Actualizaciones: Actualizaciones anteriores (p. ej., versión Aurora de Firefox®)
•    ¡Y mucho más!
Además, TuneUp Browser Cleaner es seguro y utiliza una amplia variedad de mecanismos de limpieza para los navegadores. Para evitar que te preocupes por tus datos, TuneUp no limpia los archivos que se han creado en los últimos 7 días. Esto significa que si has accedido a una página web en los últimos días, y seleccionado la casilla "Conectarme automáticamente", todavía estará registrada en tu próxima visita. De todos modos, también puedes desactivar esta opción de protección y ¡limpiar todo!

Si sigues la receta de TuneUp Utilities y utilizas todas las herramientas combinadas que tiene para ofrecer, disfrutarás de una fórmula muy completa para limpiar el disco duro y mantener en foma tu PC.

0 comentarios:

 
Back to top!