Buscando...
20 marzo 2013

Todocelular.com se establece en República Dominicana


La plataforma más completa y exclusiva de análisis e información sobre todo tipo de teléfonos móviles ya está disponible para República Dominicana en la web todocelular.com.

Se trata de un portal con presencia formal de investigación, datos y servicios para ocho países de Latinoamérica hasta el momento, con colaboradores y periodistas especializados en el área de tecnología, brindando las más disímiles, ricas e interesantes informaciones sobre el maravilloso y siempre cambiante mundo de la telefonía móvil y las telecomunicaciones.

Estos profesionales se encargan de actualizar varias veces al día y siete días a la semana los espacios de Todocelular.com, garantizando que los visitantes y usuarios permanentes del sitio cuenten con los datos más confiables y precisos que estén disponibles sobre cualquier tipo de celular.

Todocelular.com sirve para encontrar las noticias más actualizadas del universo móvil, educando a la vez al lector en temas como los relacionados con los smartphones y las aplicaciones que para estos existen, disponiendo además en la actualidad de un archivo con las características y funcionalidades de más de dos mil celulares.

“La página se ajusta al mercado desde donde se esté accesando. Lo que hace el sistema es segmentar toda la información disponible y de interés” para ese país, explica Samil Roa, Gerente de Negocios para República Dominicana detodocelular.com, especificando de inmediato que para el mercado dominicano existe un copioso número de informaciones enriquecido por todo el contenido que de manera general ofrecen los colaboradores de la página en el extranjero.

CUALIDADES.- El ejecutivo, especialista en desarrollo de negocios multimedia, manifestó que una de las bondades principales de todocelular.com es que puede ahorrarle a sus lectores y usuarios el cometer errores al momento de tomar decisiones de compra. “Utilizando nuestra herramienta de comparación de equipos, donde puedes ver hasta tres celulares uno al lado del otro, o sea, su imagen y las especificaciones de cada uno, puedes ver en qué puede beneficiarte o favorecerte un equipo u otro, en fin, puedes tomar la mejor decisión”, señaló Roa.

Resaltó también el ejecutivo de todocelular.com que esta página puede beneficiar ampliamente al comercio del sector, ya que pueden optar por utilizar el portal para crear tiendas virtuales.

“Los empresarios de la telefonía móvil encuentran un gran valor en el enfoque de su target, un target que cada día se amplía más, porque el celular es parte de la vida de todo sector económico activo”, indicó Roa, y de inmediato añadió: “Hay gente que investiga más  para comprar un celular que para comprar un seguro médico, y es ahí donde todocelular.com beneficia tanto a usuarios como a los comerciantes, ya que te mantiene cautivo con sus noticias y las pruebas (con imágenes y videos) que muestran características y comparaciones de equipos, además de una posible referencia de precio del aparato buscado”.

Roa invitó a los dominicanos a visitar do.todocelular.com y conocer todo el mundo de información del que disponen. Además, informó que pueden mantenerse al tanto de todo el contenido subido a la página a través de su cuenta en Twitter: @todocelularRD. Asimismo, pueden establecer contacto de negocios a través del mail samil@todocelular.com

0 comentarios:

 
Back to top!