Buscando...
03 abril 2013

Genius Anuncia el mouse Gila ideal para videojuegos


Genius anuncia hoy en Latinoamérica el modelo Gila, un mouse profesional para videojuegos en PC, galardonado con el Premio CES 2013 a la Innovación gracias a su Diseño e Ingeniería. Ofreciendo una precisión y un confort inigualables, el Gila de la Línea GX Gaming de Genius se convierte en el mouse configurable más novedoso para videojuegos.

Gracias a sus 12 botones, el Gila puede ser ajustado de acuerdo con las preferencias de los jugadores, por ejemplo: cambios del dpi, peso, brillo LED, pulsación, color y macros para un estilo de juego personalizado.

Precisión y control gracias a la función “Disparador” y al Dpi Ajustable con un rango de 200 a los 8200

Las funciones del Gila han sido diseñadas para jugadores que quieran sobresalir. El mouse Gila de la Línea GX Gaming de Genius le permite a los usuarios seleccionar entre 5 diferentes niveles de dpi, previamente asignados, directamente desde el mouse para un enfoque preciso (200 dpi) y movimientos veloces (8200 dpi). Adicionalmente el Gila cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms para asistir en situaciones que requieran reacciones rápidas, este mouse es capaz de reinventarse ante cualquier escenario en el juego.

Ajuste del peso

EL peso del Gila puede ser personalizado. Un máximo de seis pesas de 4.5 gramos pueden ser agregadas al compartimento ubicado en la parte inferior para tener un mouse más sólido. De querer un movimiento más ligero no es necesario agregarle peso.

Personalización de la Función LED

Ofreciendo exclusivas opciones de personalización, la parte superior del Gila cuenta con tres áreas con luces LED que pueden ser configuradas (colores, nivel de iluminación y estilo de pulsación ) independientemente y al gusto del usuario. Con 16 millones de colores para elegir se puede tener un mouse realmente único.

Macros y Asignación de Botones

Los complejos controles de los juegos modernos se pueden simplificar con tan solo asignarles a cualquiera de los doce botones del Gila. La función “Escorpión UI” permite configurar 72 macros, proporcionando una ventaja competitiva en la tensión de la batalla. Los macros permanecerán guardados en la memoria interna y en el CPU (Unidad de Proceso Central) protegiéndolos de cualquier juego que intente bloquearles. En las reuniones LAN o competencias no se pierde tiempo configurándolos al gusto particular.

Cómodo Soporte y Conectividad

El Gila de Genius no solo ofrece un control personalizado cuando se anda en busca de los enemigos, también proporciona una conexión estable con un diseño ergonómico. El acabado de goma anti deslizante permite tener un soporte firme y cómodo al mover bruscamente el mouse de un lado a otro. Además, el cable trenzado de 1.8 metros con una entrada jack USB bañada en oro y anti corrosiva garantiza conexiones más rápidas y duraderas.

Disponibilidad

EL Gila de la Línea GX Gaming de Genius ya está disponible en América Latina a un precio recomendado de US$99.99.

Contenido del Paquete:

  • Mouse para vídeo juegos Gila
  • Driver (Controlador) Gila UI
  • Seis Pesas de metal de 4.5 g
  • Estuche para almacenar las pesas
  • Manual de instalación en varios idiomas

0 comentarios:

 
Back to top!