Buscando...
02 mayo 2013

Adobe transforma “MAX” en la Conferencia de la Creatividad

 
 
 
Adobe Systems Incorporated  anunció la presentación de líderes de la industria y sesiones con expertos en Adobe MAX, The Creative Conference, que tendrá lugar del 4 al 8 de mayo de 2013 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y el Teatro Nokia.
 
El evento de cuatro días incluye una completa alineación de presentaciones, sesiones, talleres prácticos y adelantos presentados por los más destacados de la industria como la ilustradora y diseñadora gráfica Paula Scher, el artista multimedia Phil Hansen, el diseñador y escritor Rob Legato, el fotógrafo Erik Johansson y el director creativo de EA, Richard Hilleman.

MAX reunirá a más de 5000 líderes de la industria para intercambiar ideas, inspirarse y explorar cómo la creatividad está cambiando el mundo.
 
La conferencia presentará esperadas ponencias, presentadas por el vicepresidente senior y gerente general de Digital Media en Adobe, David Wadhwani, que explorarán el cambio dramático que experimenta el proceso creativo y los más importantes avances de tecnología. 
 
Adobe esperar develar una actualización hito de Adobe® Creative Cloud™ durante el evento.  Los asistentes recibirán un año de membresía gratuita de Adobe Creative Cloud con su inscripción. 

Las sesiones con expertos mostrarán a los asistentes nuevas maneras de pensar acerca de los proyectos creativos y algunos de los trabajos experimentales más innovadores de hoy en día. Estas son algunas de las sesiones:

• Jessica Walsh (diseño): The Importance of Play in Innovation
• Greg Gorman (fotografía): Celebrity Portraiture: Behind the scenes with Greg Gorman
• Jeffrey Zeldman (Web): Ten Commandments of Modern Web Design
• Karlssonwilker (diseño): Creativity, Technology, and karlssonwilker
• Jacob Rosenberg (video): Dust to Lightening: The Unique Storytelling of Bandito Brothers
• Scott Belsky (Web): Behance: Connecting the Creative World
Al momento de re-imaginar cada aspecto de Adobe MAX, la compañía retó a los diseñadores a recrear la marca MAX y diseñar un nuevo logo que diera cuerpo al nuevo espíritu creativo de MAX.
 
Importantes firmas y estudios de diseño, como Sagmeister and Walsh, karlssonwilker y Vasava, aportaron sus originales visiones al reto. Se invitó a entusiastas del diseño a observar el proceso creativo en acción mientras Jessica Walsh, de Sagmeister and Walsh, ofreció una sesión de rediseño de 24 horas, en vivo. Los logos rediseñados pueden verse aquí.

Líderes de la industria y expertos de Adobe presentarán más de 300 talleres y laboratorios para ofrecer a los asistentes la oportunidad de obtener el conocimiento necesario para mantenerse competitivos y la inspiración para crear su mejor trabajo. MAX cuenta con cinco categorías de talleres y laboratorios:
• Diseño y Creatividad – Obtenga inspiración ilimitada en pocos días, con sesiones y laboratorios prácticos que cubrirán todo lo relacionado con imágenes digitales, tipografía, teoría del color, ilustración y diseño interactivo para publicación digital y diseño para Web y móviles.
• Experiencias Web – Sea que usted es un principiante o si ya crea animaciones complejas o experiencias Web, estos laboratorios prácticos, tips y consejos útiles de paneles de expertos le ofrecen todo lo que necesita saber acerca de la creación para los exploradores Web de hoy en día.
• Video – Hay mucha competencia allá fuera, y los profesionales del video necesitan herramientas que no interfieran con su creatividad. Dirigidos por líderes creativos de la industria, estos talleres mostrarán a los asistentes cómo trabajar de una manera más inteligente y veloz para llevar producciones de alta calidad a cualquier pantalla.
• Publicación Digital – Sea de los primeros en ver cómo las aplicaciones móviles elaboradas con Adobe Digital Publishing Suite pueden ayudar a conectar a clientes y lectores, construir marcas y hacer crecer los negocios.
• Gaming – Ya se trate de crear juegos casuales o sociales, desde independientes a AAA, las sesiones de esta categoría mostrarán a los asistentes las experiencias de juegos más comentadas de hoy en día.
Cita
David Wadhwani, vicepresidente senior y gerente general de Digital Media en Adobe.

• “Este año re-imaginamos Adobe MAX para celebrar la inspiración de los principales pensadores creativos de la comunidad. Además de mostrar las más recientes innovaciones tecnológicas, la conferencia presentará las opiniones de las mejores mentes creativas que están traspasando las fronteras y dando forma al futuro del a creatividad”.

Visite la página de inscripción, precios y alojamiento para más información acerca de descuentos especiales y pases para grupos.
 
 Los pases para la totalidad de la conferencia incluyen entrada a los MAX Sneaks y el Bash, en donde se presentarán los Black Keys y otros invitados especiales.

0 comentarios:

 
Back to top!